Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues yo sinceramente no me parece que la gente vaya tan rapida y descontrolada y eso de que pongan a gente para la seguridad es una de las tonterias más grandes que he oido en mi vida.Hola a todos, creo que últimamente los responsables de la estación deberían cuidar un poco por la seguridad de todos, no es admisible ver, en las pistas abarrotadas, esquiadores o snowborders bajando a una velocidad excesiva sin mas control sobre sus esquis o su tabla, que el que les permite mantenerse sobre ellos, pero sin ninguna capacidad de reacción ante cualquier imprevisto... no estais solos!!!
Sé que, por lo general la autorregulación del sentido común y del respeto a los demás raramente funciona, por lo que creo que en las pistas debería de haber personal con capacidad de expulsar de la estación a quien ponga en peligro cierto la integridad física de los demás. Es paradogico ver como en un campo de futbol, o en un simple local con capacidad para mas de 100 personas se exige tener un servicio de seguridad que garantice la misma para los allí presentes y la administración pública en sus instalaciones no sea capaz de regular esto.
Por el bien de todo.... un poco de respeto. Recuerda que en la pista, no estás tu solo y si lo haces tan bien, hay muchas competiciones donde demostrar lo fenomeno que eres.
Un saludo a todos