madre mia.......con el guardarail si te coge un alud te puedes ver jodido dependiendo de la fuerza q tenga, pero sin el, date por jodido seguro! mi madre...me parece q a mi q este sabado vuelvo a leitariegos...
La GC de Felechosa informa que está cerrado... , aún con las páginas del 112 y la DGT...
Eso sí, decían que a lo largo del día tenían previsto que se abriera...
Por cierto: información a navegantes: NO HAY VALLAS DE PROTECCION
. Se las han llevado los aludes...
Y en la GC me dijeron que si las volvían a poner, se las volvería a llevar...
O' sea que al final no pudiste estrenar las ruedas, vaya putada. Madrugar para nada,,, Yo mañana tiro para arriba como sea, no voy a ir muy temprano por si' a lo largo de la mañana abren el puerto,,,,,,,, per como si' tengo que dar un rodeo hasta el peñon de gibraltar, pero subo fijo.... ........ Bueno haber si se arregla esta mierda..... Que tela
pues una vez mas se demuestra la descordinacion k tienen todos...la gc diciendo k taba cerrao y yo subiendo a las 8:45 puerto arriba sin cadenas ni nada....en fin.....es lo k hay.
cerrao?weno si en las paginas oi x la mañana ponia k cerrao,aier x la noche k con cadenas....y oi a las 9 de la mañana tirando parriba sin na...pasando riofrio creo k han puesto unas nuevas vallas antialudes no?o estoy ekivokado..a ver si sale en las fotos y las subo aora..la carretera perfecta y el dia en sani de lujooo