Soy nuevo escribiento en los post , aunque llevo bastante tiempo viendo vuestros comentarios, sujerencias, fotos, videos, etc... y siempre me han servido de ayuda bastante, y sobre todo algunos muy buenos y claro q si con los dientes largos en algunos, jejejej....
Bueno, la cuestión es que la semana que viene (voy por fin despues de morderme mucho los dientes) ire 5 dias para por fin quitarme el mono de nieve que tengo; llevo 3 años yendo, pero siempre por dos o tres dias (soy novatillo),a ver si de esta puede pillar un poco más.
Dios; me enrrollo mas que las persianas.
El tema es q me han surjido varias dudas al ir siguiendo vuestros post. Si me pudierais ayudar en alguna:
1- Nos vamos a hospedar en Felechosa, pero por lo que veo por ahi, esta cerrada la subida por Asturias, creeis que para el martes abriran?
2-Llevo los tres años con 2 de los monitores de Snow de la E.E.E. y me gustaria seguir las clases con ellos si era posible, por que e aprendido mucho con ellos; preguntare primero en Salencias o en a caseta de Cebolledo?
Ante todo muchas gracias, no solo por ayudarme, si no tambien por ser un foro muy activo, Un saludo a todos.