05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNA AYUDITA PO FAVOOOO!!!

17 Dic 2008 15:46 #211379 por ketoksnow
:D Wenas a todos :D .

Soy nuevo escribiento en los post :oops: , aunque llevo bastante tiempo viendo vuestros comentarios, sujerencias, fotos, videos, etc... y siempre me han servido de ayuda bastante, y sobre todo algunos muy buenos y claro q si con los dientes largos en algunos, jejejej....

Bueno, la cuestión es que la semana que viene (voy por fin despues de morderme mucho los dientes) ire 5 dias para por fin quitarme el mono de nieve que tengo; llevo 3 años yendo, pero siempre por dos o tres dias (soy novatillo),a ver si de esta puede pillar un poco más.

Dios; me enrrollo mas que las persianas. :disimulo:

El tema es q me han surjido varias dudas al ir siguiendo vuestros post. Si me pudierais ayudar en alguna:

1- Nos vamos a hospedar en Felechosa, pero por lo que veo por ahi, esta cerrada la subida por Asturias, creeis que para el martes abriran?

2-Llevo los tres años con 2 de los monitores de Snow de la E.E.E. y me gustaria seguir las clases con ellos si era posible, por que e aprendido mucho con ellos; preguntare primero en Salencias o en a caseta de Cebolledo?

Ante todo muchas gracias, no solo por ayudarme, si no tambien por ser un foro muy activo, Un saludo a todos. :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2008 15:51 #211380 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: UNA AYUDITA PO FAVOOOO!!!
Buenas....

Lo de que esté la carretera abierta el martes, no lo saben ni ellos mismos.

Y en cuanto a la EEE: este año ya no tiene la concesión de la escuela. Ahora es paraven. ¿qué puedes eencontrar esos profesores en la nueva? Ni idea.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet