Pues yo acabo de llegar hace un rato de ahi arriba. Por Pajares, claro, que no he podido bajar San Isidro por la tremenda eficacia de las mallas antialudes. No dejan pasar nieve... ni coches... ni parriba ni pabajo. Creo que hay una retroexcavadora medio colgando de la carretera.
Nevadon de los gordos, aunque con bastante viento, Asi que esto es como un gordo de navidad bastante repartido. En las calles de La Raya (a medio fresar, que no me explico como ha sido tan rapido) hay cosa del metro y medio acumulado,
Al bajar las escaleras del albergue me enterraba hasta la cadera (yummm).
Lo malo es que entre la subida de temperaturas y el viento pues ya no es el champange powder asturiano-leones que teniamos el domingo, Intentabas hacer una bola y no podias! Sequita sequita, como el Dodot.
Hoy a las 6 de la tarde la carretera estaba limpia hasta Isoba, de Isoba hacia el puerto habia que poner cadenas, me imagino (yo con rueda de invierno iba bastante bien). Por el lado asturiano por supuesto cerrado.
Si echo a andar el bluetooh en el ordenata colgare algunas fotos horribles que pude sacar con el movil.