05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duda sobre "el calcetin" de las botas

15 Dic 2008 10:34 #210900 por turu55amg
Hola a todos.
Como muchos sabeis soy nuevo en este mundillo del ski y tengo varias dudas en diferentes temas.
La duda que me surje ahora es sobre el calcetin de las botas de ski. Despues de un dia de ski dicho calcetin lo sacais para secarlo o lo dejais puesto y poneis las botas en un lugar calido pero lejos de la calefaccion para que se seque en un par de dias.
Es que me han dicho dos cosas completamente diferentes:
- Saca el calcetin y rellenalo de papel de periodico. Luego lo pones en un lugar calido y seco pero lejos de la calefaccion.
- No saques el calcetin y pon las botas en un lugar calido pero lejos de la calefaccion para que se seque.

Vosotros me direis cual es la mejor opcion.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 10:42 #210902 por sabd
El botín (creo que es a lo que te refieres), antiguamente se sacaba, y mas en niños, pero las botas que se utilizan hoy en dia no se suelen sacar ( o almenos la gente que yo conozco no lo saca).

Ponlas en un lugar calido pero lejos de una fuente de calor directo. Aunque si te soy sincera yo si estan muy mojadas las pego al radiador aunque me cae broncas por todos los lados.

Saludos

15 Dic 2008 14:21 #210934 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Duda sobre "el calcetin" de las botas
con que dejes las botas en casa, aunque este a un metro del radiador, ya se secan con el calor ambiental sin necesidad de sacar el botin. tambien las puedes pegar al radiador, que no pasa nada.
eso si, en el periodo de verano que no esquies... rellenalas de periodico bien cerraditas o meteles bolsitas de esas de silicagel que vienen en los aparatos electronicos

15 Dic 2008 17:16 #210962 por turu55amg
Gracias a todos por la ayuda. Entonces hare lo que decis, no sacar el botin de la bota,
Saludetes