05/04/2026 A LAS 17:15 H

Duda sobre "el calcetin" de las botas

15 Dic 2008 10:34 #210900 por turu55amg
Hola a todos.
Como muchos sabeis soy nuevo en este mundillo del ski y tengo varias dudas en diferentes temas.
La duda que me surje ahora es sobre el calcetin de las botas de ski. Despues de un dia de ski dicho calcetin lo sacais para secarlo o lo dejais puesto y poneis las botas en un lugar calido pero lejos de la calefaccion para que se seque en un par de dias.
Es que me han dicho dos cosas completamente diferentes:
- Saca el calcetin y rellenalo de papel de periodico. Luego lo pones en un lugar calido y seco pero lejos de la calefaccion.
- No saques el calcetin y pon las botas en un lugar calido pero lejos de la calefaccion para que se seque.

Vosotros me direis cual es la mejor opcion.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 10:42 #210902 por sabd
El botín (creo que es a lo que te refieres), antiguamente se sacaba, y mas en niños, pero las botas que se utilizan hoy en dia no se suelen sacar ( o almenos la gente que yo conozco no lo saca).

Ponlas en un lugar calido pero lejos de una fuente de calor directo. Aunque si te soy sincera yo si estan muy mojadas las pego al radiador aunque me cae broncas por todos los lados.

Saludos

15 Dic 2008 14:21 #210934 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Duda sobre "el calcetin" de las botas
con que dejes las botas en casa, aunque este a un metro del radiador, ya se secan con el calor ambiental sin necesidad de sacar el botin. tambien las puedes pegar al radiador, que no pasa nada.
eso si, en el periodo de verano que no esquies... rellenalas de periodico bien cerraditas o meteles bolsitas de esas de silicagel que vienen en los aparatos electronicos

15 Dic 2008 17:16 #210962 por turu55amg
Gracias a todos por la ayuda. Entonces hare lo que decis, no sacar el botin de la bota,
Saludetes

15 Dic 2008 19:14 #210976 por nojigitnas77
turu55amg......que nick mas gracioso.......patentalo no vaya ser q mercedes saque un modelo con tu nombre q muchos comprarian :twisted: :twisted: :twisted: :lol: n saques nada deja las botas al calor y sin problem

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Dic 2008 20:48 #210983 por turu55amg

turu55amg......que nick mas gracioso.......patentalo no vaya ser q mercedes saque un modelo con tu nombre q muchos comprarian :twisted: :twisted: :twisted: :lol: n saques nada deja las botas al calor y sin problem

jeje, oye a mi si me regalan cualquier 55amg, yo encantado eh. Por eso mismo es lo de 55amg del nik.

Muchas gracias por tu respuesta. Como he dicho hare lo que me comentais de no sacar nada de la bota.
Saludetes

16 Dic 2008 04:33 #211101 por VecyXtreme
es algo parecido a esos aracnidos con patas y peludos que yo llamo TURUTULAS :lol:

recpecto a los calcetos tu si ves que despues de esquias exan humillo eso es que se evapora...eso si lleva marcarillas :lol: :D

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet