Yo tampoco, creo que sea cuestión de que se metan en un bar a ver caer la nieve. Eso sería demasiado descarado. Creo que es una falta grave de previsión y de organización...........algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados, por desgracia.
En León capital, ha pasado lo mismo, como la nevada cayó en domingo, pues aquí no se empiezan a tomar mediadas, hasta el lunes a las 10 de la mañana.
Por la mayoría de las calles, no han pasado, ni siquiera echando sal. Veremos como están hoy después de la helada que ha caído.
Ayer pude bajar de San Isidro. Había pasado la fresa hasta Lillo y la carretera ya no estaba tan mal.
Una de las razones por las que subí fue para tratar de arreglar provisionalmente la webcam de Salencias. Todavía no ha llegado el nuevo HD y estuvo funcionando con otro equipo. A ver si llega entre hoy y mañana y el jueves puede quedar arreglada.
Yo tampoco, creo que sea cuestión de que se metan en un bar a ver caer la nieve. Eso sería demasiado descarado. Creo que es una falta grave de previsión y de organización...........algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados, por desgracia.
En León capital, ha pasado lo mismo, como la nevada cayó en domingo, pues aquí no se empiezan a tomar mediadas, hasta el lunes a las 10 de la mañana.
Por la mayoría de las calles, no han pasado, ni siquiera echando sal. Veremos como están hoy después de la helada que ha caído.
+1 ayer era el comentario general, domingo sin parar y ni un operario del ayto ni na, ayer circular por león centro de pena,vias de dos carriles con uno inutilizado por la nieve, de noche hielo por doquier,algun coche se le cruzaba, pero segun salias 50m fuera todo limpio :? luego sacan foto del ejercito en la ciudad, curiosamente parecia ordoño o una de las calles centrales y el resto que!!?? posaron para la foto??? me da que si, en la nevadona del 2004 pasó exactamente igual, sin problemas en carretera y entrar a la ciudad misión "arriesgada" y asi quedo durante dias
puede ser falta de prevision o que tanto dan nieve, nieve y mas nieve que cuando realmente llega como el cuento de pedro y el lobo, como se dijo en otro post tambien es increible siendo una ciudad que es habitual ve mas o menos nieve la poca nocion para conducir en estos casos :? ambas cosas de chiste
PD: en la nevadisima anterior del 2004 mi calle quedo como un nevero y seguia con una lengua de hielo 2 meses despues!! ayer se llamo al ayto que menos que echara sal (cuando puedan eh?? sin estres) la respuesta fue "hay que echar una instancia y despues de estudiarla se procederá" :? es peatonal, pero no privada, los impuestos por estar en el centro son curiosos pero para nada y en dias como ayer a ver como sacas y metes coche en el garaje pero alrededor oooohhhh todo azulito, tampoco puedes dejarlo
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???