05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estado actual desde San Isidro, 00:30 h.

15 Dic 2008 00:37 #210868 por Webmaster
Hola!

Comentaros tras haber pasado el fin de semana en León, esta tarde he subido y llegado a San Isidro a las 22 h. Salí de León nevando, y la carretera ya empezaba a estar blanca desde Barrio de Nuestra Señora. En Boñar nevando bastante y la carretera completamente nevada.

Pasando Lillo y a la altura de La Mina estaba la Guardia Civil y me comentaron ya lo del alud en Riofrío.

El tramo desde Isoba a la estación está realmente difícil para un turismo. Todo esto era como a las 22 de la noche, imagino que mañana esté mejor al pasar las máquinas.

Ahora mismo está nevando bastante, con viento y de vez en cuando se escapa algún rayo. Hay una buena nevada en la estación.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 00:39 #210869 por susaron
Anda que hay que echarle valor para subir a las 10 de la noche, nevando y ventisqueando. Yo no se si subiría ni por un par de buenas razones. :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Dic 2008 00:47 #210874 por DADpsp
Ya nos diras mñn a ve como amanece todo

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

15 Dic 2008 00:54 #210876 por vitorin
Ahí ahí con dos cojones...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 Dic 2008 00:56 #210877 por JavierR

15 Dic 2008 09:23 #210895 por Webmaster
Buenos días:

Comentaros que en este momento está nevando de forma moderada, con bastante viento y los accesos cerrados, aunque las máquinas están limpiando la carretera.

Los accesos y la estación, cerrados.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

15 Dic 2008 11:48 #210908 por Barri
Yo bajé de San Isidro / Fuentes ayer a las 3 y tardamos 2 horas y media en llegar a León (caravana detrás de la quitanieves hasta Boñar).

Hacía muchos años que no veía nevar así en San Isidro.

Y ya no os digo nada de las bajadas con nieve polvo hasta la cintura en Fuentes de Invierno, después de que San Isidro cerrara por viento (o vagancia, más bien). :wink:

Un saludo,

15 Dic 2008 13:05 #210919 por ivi82

Yo bajé de San Isidro / Fuentes ayer a las 3 y tardamos 2 horas y media en llegar a León (caravana detrás de la quitanieves hasta Boñar).

Hacía muchos años que no veía nevar así en San Isidro.

Y ya no os digo nada de las bajadas con nieve polvo hasta la cintura en Fuentes de Invierno, después de que San Isidro cerrara por viento (o vagancia, más bien). :wink:

Un saludo,

creo que estas equivocado, otra vez igual se puede poner en duda, pero no creo que ayer fuera el caso que cerraran por vagancia, me parece muy bien que fuentes este abierto, pero decir que ayer cerraron sani por vagancia, es de faltar a la verdad, o una de dos, o cuando cerraron tu no estabas alli, o tu sentido común del peligro queda muy lejos de lo racional, la ultima vez que subi en la silla de 4, estuvimos mas de 5 min para llegar desde la cornisa hasta la estacion superior de la de veces que se paró por la velocidad del viento, es más, cuando venian las rafagas nos teniamos que agarrar a la silla de lo que pegaba, porque parecia que nos iba a tirar, vamos, que aunque la hubieran dejado abierta conmigo que no contaran, ademas de ser una irresponsailidad tenerla abierta con esas condiciones.

15 Dic 2008 13:18 #210923 por blanquita
Jefe cuidanos la nieve. no bajes sin asegurarnos dos metros nos lo merecemos

15 Dic 2008 13:43 #210925 por Barri
Estaba allí cuando cerraron, también a la media hora siguiente y una hora después en Fuentes y me reafirmo; pero vaya, cada uno tiene su opinión, no era mi intención crear un debate respecto a ese tema, sólo comentar la impresionante nevada que había y lo que disfrutamos luego en Fuentes.

Olvidad que puse eso de la vagancia, por favor, que no quiero desviar el tema sobre la información que el webmaster nos da desde San Isidro que es lo que más interesa ahora mismo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet