05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gracias al operario de percha debutantes Cebolledo

13 Dic 2008 14:31 #210620 por Hangel
Por otro lado y pa que vean que no son todo quejas,quería agradecer la tremenda amabilidad,simpatía y colaboración con el público,al operario que estaba ayer viernes día 12,en la percha de debutantes de Cebolledo,EN LA FRANJA HORARIA de 13 a 16h..La atención recibida y la ayuda en los primeros pasos de una novata,fue de lo mas ejemplar.Lamentamos no saber el nombre del operario para dedicarle un agradecimiento en el foro público,ademas de dejarle pagados unos cafés en la CAREsería.Estas cosas también hay que reflejarlas en el mismo.Muy amable y simpático.

De nuevo muchas GRACIAS y muy agradecid@s.

....y llevaba unas botas canadienses :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2008 18:06 #210643 por bigbandit

pa que vean que no son todo quejas........Estas cosas también hay que reflejarlas en el mismo.Muy amable y simpático.

:

Además de verdad.

:obacion:

13 Dic 2008 18:28 #210647 por turu55amg
Ese operario es muy majo. El primer dia que subi, solo sabia ponerme los skis y el ademas de ayudarme a subir en la percha me animaba para que lo siguiera intentando.
Lo dicho, una gran persona

14 Dic 2008 16:59 #210743 por maikel
la verdad.... este año estan bastante mas amables que el año pasado... donde el 85% de la plantilla estaba ACHICHARRADA.... y eso que poca nieve hubo... pero estaban muy bordes con todo el mundo...
esa mejora se agradece...

14 Dic 2008 21:31 #210820 por Yasminina

Por otro lado y pa que vean que no son todo quejas,quería agradecer la tremenda amabilidad,simpatía y colaboración con el público,al operario que estaba ayer viernes día 12,en la percha de debutantes de Cebolledo,EN LA FRANJA HORARIA de 13 a 16h..La atención recibida y la ayuda en los primeros pasos de una novata,fue de lo mas ejemplar.Lamentamos no saber el nombre del operario para dedicarle un agradecimiento en el foro público,ademas de dejarle pagados unos cafés en la CAREsería.Estas cosas también hay que reflejarlas en el mismo.Muy amable y simpático.

Yo soy la novata y sí, es cierto, fue muy, muy amable conmigo, me ayudó a quitarme la nieve de las botas, me animó mucho a volver a subirme a la percha, y me felicitaba cuando bajaba y no me caía.
Le prometí volver y saludarle.
Es un señor majísimo.

14 Dic 2008 21:37 #210824 por trenponferrada
la verdad esque lo merece

14 Dic 2008 21:49 #210826 por dmc_snow
Pa mi que les dieron un poco el aviso de que al otro lado del Toneo da gusto el trato de los operarios....

Aunque no quita para que en Sani haya alguno que merezca la pena. El que estaba en debutantes de Salencias hace 2 o 3 años, tambien muy majo.

16 Dic 2008 18:56 #211214 por Hangel

Perdón el operario estaba en Requejines,sorry :oops:

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet