05/04/2026 A LAS 17:15 H

Webscams de Sanisisdro MENTIROSAS!

11 Dic 2008 20:47 #210369 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Webscams de Sanisisdro MENTIROSAS!
Hay estaciones peores, las 2 asturianas sin ir mas lejos, en ambas webs oficiales no hay una webcam decenta, en pajares ponen 2 fotos que ni se sabe de cuando son y el fuentes ni eso.

Como bien dice Ice_dj hay que diferenciar entre las webcams de la web oficial y esta web.

En cuanto a esta web por desgracia a la cobertura 3G para el envio de las imagenes de la webcam se ha añadido un problema tecnico pero por lo que veo ya se ha solucionado pq hay una imagen de hoy a las 20:15.

En cuanto a la oficial... yo a veces dudo que sean del todo veraces que la foto corresponda con la fecha y hora que pone :|

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2008 22:23 #210389 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: Webscams de Sanisisdro MENTIROSAS!
En fin, creo que este año todos estamos bastante susceptibles, y con razón. El año pasado se quejaban de que no habia nieve, y este año que sobra se quedan en calzoncillos a cada paso que dan, o no dan mejor dicho.

UNA VERGÜENZA

12 Dic 2008 03:23 #210439 por VecyXtreme
yo quiero ver una foto de la web cam de la cosa que saca las fotos :o

Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí

12 Dic 2008 09:00 #210448 por Webmaster
Hola!

Deciros que como dice Tati,con la Webcam de San-isidro.net del Sector de Salencias ha habido un problema de hardware. El Disco duro del ordenador que hace que las imágenes de la webcam suban al servidor se ha roto.

Ayer por la tarde se ha intentado habilitar, pero de nuevo está fallando. Esperamos tenerlo solucionado a partir del lunes. Disculpad las molestias.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

12 Dic 2008 16:11 #210499 por VecyXtreme

Hola!

Deciros que como dice Tati,con la Webcam de San-isidro.net del Sector de Salencias ha habido un problema de hardware. El Disco duro del ordenador que hace que las imágenes de la webcam suban al servidor se ha roto.

Ayer por la tarde se ha intentado habilitar, pero de nuevo está fallando. Esperamos tenerlo solucionado a partir del lunes. Disculpad las molestias.

Saludos

Webmaster...yo si teneis problema...nosotros vendemos ordenaodres nuevos...incluso piezas a traves de Aseuropa que nos conozen muy bien ahí....asique si lo necesitais me enviais un privado y os mando un presupuesto si hace falta....cordiales saludos

Apasionado por el esquí

12 Dic 2008 16:23 #210500 por Webmaster
Muchas gracias VecyXtreme. El HD ya está pedido, pero si en alguna otra ocasion necesito algo, sabré que andas por aquí.

Gracias de nuevo.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

12 Dic 2008 16:57 #210510 por VecyXtreme
para eso estamos ademas nosotros lo montamos e intalamos el sistema operativo y todos los harware aqui y lo llevamos ya preparado :wink:

Un cordial saludo

Apasionado por el esquí

13 Dic 2008 14:26 #210618 por Hangel
Respuesta de Hangel sobre el tema Re: Webscams de Sanisisdro MENTIROSAS!
Todo muy ok y muy agradecido.Pero...que webcams,debor mirar para que me den imágenes reales y en diresto?Las de la pág de la estación o la de las diputación o la que quiera cuando te todo arreglado? :oops:

Por otro lado y pa que vean que no son todo quejas,quería agradecer la tremenda amabilidad,simpatía y colaboración con el público,al operario que estaba ayer viernes día 12,en la percha de debutantes de Cebolledo.La atención recibida y la ayuda en los primeros pasos de una nobata,fué de lo mas ejemplar.Lamentamos no saber el nombre del operario para dedicarle un agradecimiento en el foro público.Estas cosas también hay que reflejarlas en el mismo.

De nuevo muchas GRACIAS y muy agradecid@s.[/list]

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet