05/04/2026 A LAS 17:15 H

CLASES DE FINDE

09 Dic 2008 16:20 #210025 por alpasu
CLASES DE FINDE Publicado por alpasu
Hola,
El proximo fin de semana voy con unos amigos a San Isidro y no conocemos la estación.
tengo varias dudas:
1- Queremos coger clases pero veo que la escuela oficial no ofrece cursillos de fin de semana ( sabado y domingo). Solo está la escuela oficial?
Esquiaremos tb lune y martes ...¿qué s epuede hacer por la zona después de esauiar?
Mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 16:31 #210026 por triskel
Respuesta de triskel sobre el tema Re: CLASES DE FINDE
Yo os recomendaria ir a la escuela de Fuentes de Invierno en Asturias que es muy profesional, personalmetne no recomendaria la actual escuela concesionaria de San isidro a nadie. es solo una opinion personal.

09 Dic 2008 16:39 #210027 por alpasu
Respuesta de alpasu sobre el tema Re: CLASES DE FINDE
Estoy bastante despistada. sacas forfait conjunto para ambas estaciones? ¿están al lado? Y esa escuela ofrecerá cursillos de fines de semana. en todas las estaciones hay estos cursos pero aqui solo dejan coger para dos sabados o dos domingos, no el fin de semana completo.

09 Dic 2008 16:42 #210028 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: CLASES DE FINDE
la verdad que no tengo nada en contra de ninguna escuela, pero por lo que vi este fin de semana la nueva tiene bastante buen nivel de profesores. todos con título oficial, y muchos son antiguos corredores de competicion. Creo que el nivel es bueno y por lo que he oido el trato con ellos tambien.

Lo importante creo que tienen buenos profesionales.

SAludos.

09 Dic 2008 17:16 #210029 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re: CLASES DE FINDE
Yo os aconsejo que esquies en las dos estaciones tienen poca distancia una de otra son independientes pero se puede esquiar un dia en una y otro en la otra o el mismo dia las dos con medio dia en cada una.

Las dos estaciones tienen escuelas de eski san isidro dos una en plena carretera general, otra en la parte alta de la estacion las dos en unas cabañas de madera y fuentes de invierno en el edificio encima de la cafeteria elijas la que elijas todos son profesionales.

09 Dic 2008 17:20 #210030 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: CLASES DE FINDE

Hola,
El proximo fin de semana voy con unos amigos a San Isidro y no conocemos la estación.
tengo varias dudas:
1- Queremos coger clases pero veo que la escuela oficial no ofrece cursillos de fin de semana ( sabado y domingo). Solo está la escuela oficial?
Esquiaremos tb lune y martes ...¿qué s epuede hacer por la zona después de esauiar?
Mil gracias

Hola!

Ambas escuelas dan clases los fines de semana. No hay que confundir clases particulares con cursillos.

A lo que denominan cursillos son a los paquetes previamente establecidos que puedes ver en cada una de ellas (por ejemplo, cursillos de Navidad, de Carnavales, de Semana Santa, o 1º Sábados, 2º Sábados, estos últimos con unas fechas determinadas, etc...)

Por otra parte están las clases particulares, que puedes contratarlas cualquier día de temporada, y también los fines de semana, cómo no.

Así que si lo que deseas es recibir clases el próximo fin de semana, simplemente tendrás que contratar clases particulares para el sábado y para el domingo, las horas que tú elijas siempre que haya disponibilidad.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Dic 2008 17:40 #210032 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: CLASES DE FINDE
en la escuela española puedes preguntar, seguro que te buscan una manera de ofrecerte una paquete de fin de semana, en numero para informarte si quieres es: 615662174. dile que sabes que no hay ninguno establecido, pero que quieres clses el sabado y domingo a ver si te pueden preparar un plan para el finde.

al acabar de esquiar tienes algunos sitios que ir:

asturias: a felechosa por la noche el sabado hay bastante ambiente festivo :D
Leon: puebla de lillo: mas relax, ademas puedes ver el torreon y otra casa que te explica un poco sobre la zona, el torreon tiene unas vistas preciosas. bajando mas hacia leon puedes parar en el museo de valdehuesa...

en la pripia estacion: para dar una vueltina bien, alguna tienda y algunos bares

animo y a disfrutar el fin de semana. si quiere mas informacion relativa a cualquier tema mandame un privado si quieres.

09 Dic 2008 18:06 #210034 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: CLASES DE FINDE

Hola,
tengo varias dudas:
Mil gracias

tienes un mensaje privado

09 Dic 2008 19:48 #210045 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: CLASES DE FINDE
segun calidad-precio yo me decantaba por la antigua escuela (615662174)
"vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer"

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet