05/04/2026 A LAS 17:15 H

Valle del silencio.

08 Dic 2008 19:18 #209935 por christianin
¿Es cierto que este fin de semana estaba abierto la pista de el valle del silencio y cerrada la de Peñanevares? Lo llevan poniendo aquí en la web todo el fin de semana y la verdad es que me extraña, ya que en los años que llevo yendo a la estación nunca he visto abierta la del valle del silencio y mucho más raro todavía sería que estuviese cerrada la de peñanevares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 20:16 #210049 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: Valle del silencio.
El valle del Silencio al menos estaba balizado hace 2 semanas cuando subi y yo le di con una nieve polvo impresionante.

Peñanevares estaba sin balizar.

09 Dic 2008 20:54 #210051 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Valle del silencio.
una pista segun bajas del telesilla de 2 a la derecha¿

09 Dic 2008 21:12 #210057 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Valle del silencio.
no, esto es en requejines, segun sales de la silla de 4 a la izquierda.
yo el lunes ví peñanevares abierto, creo, pero no me fije si estaría el valle del silencio abierto. aunque no tendría mucho sentido no?
igual en los días que estuvo cerrada peñanevares fue porque habia venteado mucho la nieve... ni idea.

09 Dic 2008 22:05 #210067 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Valle del silencio.
Ya que sale el tema, el silencio basicamente es esa hoya pequeñita que se ve a la derecha de Peñanevares no?? Es que siempre me fijo, y veo que para ir en snowboard como te kedes parao tienes que remar. Por eso nunca me llamo la atención bajar por ella. A lo mejor es la perspectiva desde Peñanevares, pero bueno que no parece que sea todo en pendiente.

09 Dic 2008 22:48 #210075 por P3layo
Respuesta de P3layo sobre el tema Re: Valle del silencio.
intento responder a la primera pregunta: la pista del valle del silencio es la roja que hay a la izda de la silla de requejines, x lo menos yo lo conozco así y creo que mucha gente también.
peñanevares (x lo que yo conozco) se cerró sobre el 2000,había 1 telesquí, la verdad es que pequeño pero x lo que dicen debía estar muy bien yo no ésquié allí, era muy pequeño :cry:. la verdad veo 1 pena que ya no se esquie allí pero bueno supongo que sea buen sitio pa hacer 1s bajaditas x nieve virgen.
salu2

09 Dic 2008 22:55 #210079 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Valle del silencio.
P3layo, creo que no es así. si te fijas, en el parte de nieve, en las pistas abiertas, vienen: las liebres, las fuentes, peñanevares y el silencio.
las liebres y las fuentes son las azules, que bajan una a la derecha y otra a la izquierda del telesquí. peñanevares es la que hay inmediatamente a la izquierda de la silla de 4, y el silencio es más alla del valle del silencio, en lo que es el valle propiamente dicho. es mas bien fuera pista, pero que lo cuentan igual, así como una de las azules que apenas hay existencia de ella...

lo del telesqui de peñanevares si que es una pena que lo quitaran. lo bien que nos vendría hoy en dia....

09 Dic 2008 23:06 #210082 por P3layo
Respuesta de P3layo sobre el tema Re: Valle del silencio.
me equivoqué, lo siento :cry: , pero el que tiene boca se equivoca.
con respecto a los fueras d pista, este año han mejorao la solana y la han balizado lo bueno esque la dejarán sin pisar.

09 Dic 2008 23:08 #210083 por dam0

bajando por las fuentes, que son esas pistas que quedan a la derecha con mayor desnivel y la mitika valla de madera y k se unen en esa zona llana donde comienza el teleski?subiendo en la silla de requejines a la izkierda estan esas pistas no?

09 Dic 2008 23:11 #210084 por dam0
porque no se puede encontrar en la web un plano con los distintos sectores y con el nombre de las pistas especificados?o es que no doy con ello..

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet