Hola chicos....el caso es que tengo pensado extrenar la temporada subiendo este jueves......como lo veis vosotros....o que dia me recomendais que vaya.....como creeis que estará el tiempo para este jueves??
PD: donde puedo comprar cera para mis esquis??
Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí
en cualquier tienda especializada puedes comprar cera
lo de subir esta semana.... viene la cosa complicada asi que no hay un dia D o un "jueves del sol" como algunos lo llamaron....
en forum de aviles, que veo que te queda cerca, tiene cera fijo, te recomiendo una que venden en lonchas, es muy sencilla de usar y tiene el mismo resultado!
si necesitas ayuda, estaré encantado de poder ayudarte!
en cualquier tienda especializada puedes comprar cera
lo de subir esta semana.... viene la cosa complicada asi que no hay un dia D o un "jueves del sol" como algunos lo llamaron....
en forum de aviles, que veo que te queda cerca, tiene cera fijo, te recomiendo una que venden en lonchas, es muy sencilla de usar y tiene el mismo resultado!
si necesitas ayuda, estaré encantado de poder ayudarte!
La de las lonchas ya la aplique algunas vezes es la que se aplica con plancha????por que entonces es la que creo que es
Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí
Bueno, seguiremos las evoluciones del tiempo porque aquí hay otro que se apunta para el jueves; de hecho estoy de vacaciones esta semana pero solo voy a poder subir hoy o el jueves. Menos mal que mi colega se rajó porque vaya mierda que han abierto en todas las estaciones (el tiempo me da iwal, si subo, me pongo las botas ).
A ver como va la cosa, porque nieve no dan demasiada para ese día pero me preocupa lo de siempre; el viento.