Mi vecino me ha preguntado que si hay alguna pista en fuentes o sani sidro en la cual no haya que pagar forfait por que el no tiene ni idea de esquiar y va a subir el lunes y la verdad yo no he sabido responderle a ver si me podeis ayudar un saludo
Si te dedicas a subir caminando por la pista, pues no pagas forfait
Pero para la gente que no tiene ni idea, tiene el forfait de debutantes, y asi puede usar el arrastre de requejines (debutantes) o la cinta de cebolledo (debutantes)
Hace muchos, muchos años (y no, nada de en una galaxia muy lejana ), el telesqui de debutantes de Salencias era gratuito, pero lo dicho, de eso hace mucho tiempo
Como bien te dice Ice_dj, o caminas ladera arriba y luego te deslizas ladera abajo; o te pillas el de debutantes que es de 13€ un sábado
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....
Hace muchos, muchos años (y no, nada de en una galaxia muy lejana ), el telesqui de debutantes de Salencias era gratuito, pero lo dicho, de eso hace mucho tiempo
Como bien te dice Ice_dj, o caminas ladera arriba y luego te deslizas ladera abajo; o te pillas el de debutantes que es de 13€ un sábado
De eso me acuerdo yo, en los 80 ahí me tocó hacer mis primeros intentos jeje, que recuerdos
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Hace muchos, muchos años (y no, nada de en una galaxia muy lejana ), el telesqui de debutantes de Salencias era gratuito, pero lo dicho, de eso hace mucho tiempo...
Yo he esquiado gratis allí por el morro...
Y encima ponían a una persona que te aprendía a cogerlo...