Parte de pistas abiertas el 4/12/2008:
Debutantes Cebolledo: 170 m
F-1: 620 m
F-2: 735 m
Total: 1.525 m
Sino las matemáticas no me juegan una mala pasada, me da la impresión de que sobran 975 m de los 2.500 que la estación dice tener abiertos.
Si ustedes lo desean, me ofrezco a dar clases de sumas y restas, de una manera altruista.
SI no me equivoco F-1 y F-2 es Salencias. Desde la parte de arriba del arrastre salen 4 pistas y no dos, así que quizás no esté mal sumado. Por cierto, qué poco nos va a durar con la de agua que va a caer!!
Eso no te lo discuto, pero mirandolo así en San Isidro no hay 24 km de pistas sino 50. Para la Estación sólo hay las pistas que tienen reflejadas en cualquier plano y no contabilizan todas las demás opciones con las que cuentan.
Por cierto, encantado de saludarte.
Eso no te lo discuto, pero mirandolo así en San Isidro no hay 24 km de pistas sino 50. Para la Estación sólo hay las pistas que tienen reflejadas en cualquier plano y no contabilizan todas las demás opciones con las que cuentan.
Por cierto, encantado de saludarte.
Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club
¡¡¡ Me encanta !!!!
El eterno problema de las pistas.
kietomekieto88, supongo que eres relativamente nuevo pero tranqui no eres el único que no le han salido las cuentas. Todas las estaciones, unas más que otras, tienen una forma muy curiosa de medir los km totales. Una cosa son los km de zonas balizadas y otra la suma de los km de cada pista. El fenómeno de la superposición es algo adherente a los cálculos.