Joder, es que lo de hoy ha sido la leche. Estaba con la imagen en la cabeza que ví a finales de la semana pasada: lluvia a media semana y vuelta a viento y nieve. Mi sorpresa cuando esta mañana miro y OH! día de lujo para el viernes... Solazo, 0 de viento... De coña vamos. E incluso se alargaba un poco al lunes, cuando volvían las nubes y el viento pero escasos ambos.
Llego a casa y lo miro ahora y parece el fin del mundo joder. Ah! Además habían rebajado las cantidades de lluvia a solo el jueves y en total 11 mm en todo el día. Pues vuelta también a lluvia a bloque, encima extendida al viernes y OH DIOS!! EL SÁBADO!!
Así no hay quien se organize coño.
Había leído por el foro que de esta web no te podías fiar, pero me parecía que era porque inflaban espesores y esas cosas. Y vale que a lo mejor falle más que una escopeta de feria pero pasar por las tres posiibilidades para un mismo día y en un mismo día... tiene huevos.
El caso es que Aemet no es tan pesimista...
Ninguno vale pa nada si lo miras a mas de 3 dias...
El comingo sería el tercer día... Y no saben como va a estar siquiera...
No se... yo nunca esperé que fueran infalibles pero es como decir
Hoy nos encontraremos con sol y algunas nubes que pueden descargar lluvias débiles puntuales que ocasionalmente podrían convertirse en moderadas o fuertes localmente acomparñadas de fenómenos tormentosos y precipitaciones en forma de granizo o nieve.
Aemet no lo pinta tan malo Será cuestión de quedarse con el que más nos interese entonces...[/quote]