05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Medios de comunicacion

02 Dic 2008 20:25 #209331 por villabazal
Hola foreros, es la primera vez que me atrebo a escribir algo en el foro aunque hace algunos años que me muevo por el y el motivo es que en esti Principau que tenemos siempre se nos ve el plumero, me explico.
La gran mayoria de las noticias sobre nieve que aparecen tanto en prensa escrita como en la T.V autonomica, casi nunca hacen referencia a San Isidro y si la hacen es de lo mas escueto posible. Puedo llegar a entenderlo, pero solo hasta cierto punto ya que es otra autonomia, tienen que promocionar lo sullo etc.etc........ pero si verdaderamente son servicios publicos tienen que tener en cuenta que hay muchiiiiisima gente que somos usuarios de Sani desde hace muchos años y que por algo sera, y que tenemos derecho a la informacion tanto como cualquier persona. Para colmo de males desde que abrieron Fuentes ya no hay mas estaciones, el puerto se acaba un poco antes de llegar a la Raya.
Un saludo a todos y haber si se acuerdan algo mas del montonnnnnnn de Asturianos ( casi tantos o mas que leoneses ) que somos fieles a Sani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet