Yo sinceramente creo que para regular las distintas secciones del foro, cerrando temas repetidos y ordenando los ya existentes, hace falta más de un moderador y al Webmaster se le va a hacer un poco cuesta arriba.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo que seria guay, seria poner mas rangos de forero, porque adicto a san isidro.net ya se queda corto... parecemos enfermos termianles de sanisidro.netXDXD
No hacen falta moderadores, hace falta un poco de educación y respeto.Yo sinceramente creo que para regular las distintas secciones del foro, cerrando temas repetidos y ordenando los ya existentes, hace falta más de un moderador y al Webmaster se le va a hacer un poco cuesta arriba.
No lo tomeis a mal, pero no creo que abrir todos los días un post sobre el mismo tema (el dichoso park) tenga algún beneficio. Está claro que existe la libertad de expresión, pero para no llenar el foro de lo mismo, podrias concentrar vuestras opiniones, muy respetables, en un mismo post.
Es solo una sugerencia...
lo que seria guay, seria poner mas rangos de forero, porque adicto a san isidro.net ya se queda corto... parecemos enfermos termianles de sanisidro.netXDXD
De: javipresa
Para: toniT
Publicado: Jue 04 Dic, 2008 21:17
Asunto: Evidentemente no sabes de lo que hablas Citar mensaje
Y es que si te molestaras un poquitin mas de lo que dedicas a cultivarte diariamente verias que hay mas de una docena de post con el mismo tema. Y sinceramente tu omblio no es el centro. El dichoso park no es de ran interes para la mayoria, aunque a lo mejor como solo debes saber contar hasta 5 3 son mayoria.
Vamos, en resumen, que deberias perder un poquitin mas de tiempo en leer mas y no en escribir gilipolleces.
Por cierto, internet es libre pero esta web no, ya que si al webmaster no le gusta tu "elegancia" puede impedir la entrada. En fin, que racia me hacen listillos como tu...
Guiño
----
bueno, en primer lugar si quieres decirme algo, que se entere todo el mundo.
respecto a los temas tienes razon, de hecho me llamo la atención eso mismo, que se repiten muchos temas y no hay temas fijos (meteo / quien sube / webcam / competición / park), a excepción de historias de nieve... de poca utilidad en plena temporada.
desde luego muestras poca elegancia usando un problema (que se repitan los temas) para arremeter contra el "dichoso" park. y poca elegancia no continuando en publico la discusión. aqui no veo a nadie que se meta con los que entrenan slalom ni con los que aprender y se cruzan por todos los sitios , lo cual me pareceria igual de mal.
y a ver si entra en tu cabeza que esto el LIBRE, si el administrador censura pues problema del foro, pero si echan a un usuario, es TOTALMENTE libre de volverse a meter hacer los mismos comentarios y si el quiere decir que es el mismo usuario con otro nombre. eso es LIBERTAD. aunque tu no lo quieras ver.