05/04/2026 A LAS 17:15 H

promete el Martes ??

30 Nov 2008 15:51 #208974 por Blend
promete el Martes ?? Publicado por Blend
wenass pipol, estube mirando la prediccion pa la proxima semana y apartir dl martes lo pintan cn viento y lluvia..cmo veis l tema pa subir l martes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2008 12:18 #209082 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: promete el Martes ??
yo keria subir mañana como pinta la carretera y demas acesos y tiempo¿ gracias

01 Dic 2008 14:46 #209094 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: promete el Martes ??
A mi me da que hasta la semana que viene por lo menos va a estar chungo (puente incluído) pero con la montaña nunca se sabe, hay que mirar cómo se mueve la borrasca y calcular un poco a ojo, igual hay suerte. Yo hasta después del puente creo que no me la juego.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Dic 2008 17:33 #209134 por guillermo3r
Respuesta de guillermo3r sobre el tema Re: promete el Martes ??
Hola atodos. He estado hoy x la mañana en SAni.Os cuento.
Llegué hacia las 10. Frío y nevisqueando En el parking la temperatura era de -4 º C. La carretera estaba limpia en el puerto ,pero para llegar a la estación era obligatorio el uso de cadenas. En las pistas la nieve esta ba fantástica :D parecía que esquiabas sobre espuma. La visibilidad sin embargo era ínfima :( te pillabas unos mareos en las pistas que pa qué. Muy poca gente y casi todos en Cebolledo pues irse a otro lado parecía que te ibas a Groenlandia :| e imponía. Nunca he visto tanta nieve junta. El frío era pelón y cuando bajabas la care se te anestesiaba. Me volví hacia la 1 y quité las cadenas nada más salir a la carreterapues parecía que estaba limpia. Fue un error más abajo se cubrió otra vez y las pasé canutas por no parar a ponerlas otra vez. 8O Día para aventureros y CADENAS. Mucho ánimo a todos y después a tomarse un carajillo :wink:

01 Dic 2008 17:34 #209136 por guillermo3r
Respuesta de guillermo3r sobre el tema Re: promete el Martes ??
Hola atodos. He estado hoy x la mañana en SAni.Os cuento.
Llegué hacia las 10. Frío y nevisqueando En el parking la temperatura era de -4 º C. La carretera estaba limpia en el puerto ,pero para llegar a la estación era obligatorio el uso de cadenas. En las pistas la nieve esta ba fantástica :D parecía que esquiabas sobre espuma. La visibilidad sin embargo era ínfima :( te pillabas unos mareos en las pistas que pa qué. Muy poca gente y casi todos en Cebolledo pues irse a otro lado parecía que te ibas a Groenlandia :| e imponía. Nunca he visto tanta nieve junta. El frío era pelón y cuando bajabas la care se te anestesiaba. Me volví hacia la 1 y quité las cadenas nada más salir a la carreterapues parecía que estaba limpia. Fue un error más abajo se cubrió otra vez y las pasé canutas por no parar a ponerlas otra vez. 8O Día para aventureros y CADENAS. Mucho ánimo a todos y después a tomarse un carajillo :wink:

01 Dic 2008 19:34 #209151 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: promete el Martes ??
Jolin, menuda aventura, ¡y yo que tenía pensado subir! :disimulo: Al final viendo como estaban los partes cancelé la salida y creo que fue lo mejor que pude hacer. Hasta la semana que viene, nada.

Gracias por la información :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Dic 2008 19:52 #209152 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: promete el Martes ??
yo mañana a partir de las 8 pa ya arriba ya esta todo preparao cadenas ropa comida y demas que sea lo ke dios kiera . pero eskiar voy a eskiar XDD.
ya sacare fotos .

01 Dic 2008 20:12 #209157 por Blend
Respuesta de Blend sobre el tema Re: promete el Martes ??
indecision hasta el ultimo momento,aunque viendo q hoy stubo xungo sera mejro esperar aver cmo evoluciona.
guillermo3r me pusiste los dientes largos hasta q comentaste la bajada :oops:

xiaoo compañeros

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet