Pues ayer cuando subi, no estaba el tiempo pa muchas bajadas y nos pusimos a hacer un saltin pequeñin en la parte baja. El problema es que al haber tan poca visibilidad cuando subiamos a coger carrerilla ya no veiamos el salto . Y si bajabamos cuando lo veiamos bien era demasiao tarde y la leche era wapa
Asique en ese momento me preguntaba que es la cosa esa que utilizan para marcar los saltos a veces. Como en esta foto:
Nos hubiese venido de perlas, y también para los demas no vaya a ser que se coman un salto sin querer! Aunque estuviese apartadito.
supongo que con un spray fosforito, de estos que suelen usar para las obras en las carreteras (que son normalmente o naranjas fosforito o azul), que puedes pintar con ellos bocaabajo...eso creo
Una vez lei por ahi que utilizaban azulito (creo que se llama asi) diluido en agua, vamos lo que usan en las obras para marcar. Y que lo suelen echar con una sulfatadora de mano.
en este video se ve, minuto 1:50
P.D: vaya explicacion xd
Saludos!
"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."