05/04/2026 A LAS 17:15 H

Situacion en San Isidro, viernes 28, 23 h.

28 Nov 2008 23:24 #208787 por Webmaster
Hola!

He subido esta tarde a Sani por Asturias, a eso de las 18h. Con bastantes claros hasta pasado Felechosa, donde empezó a cerrarse. La carretera limpia hasta La Raya, donde comenzaba a nevar. En cuanto se entra en la Provincia de León la carretera está nevada.

Ha estado "nevusqueando" toda la tarde y sin apenas viento, pero en este momento nieva "alegre" y ya con ventisca. ¿Señal de que el frente está llegando? (esta para los expertos).

Por León, nevando desde Boñar y la carretera nevada hasta la estación (no estarían de más las cadenas para un turismo 2x4).

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 23:39 #208790 por DonPablo
Gracias por la info Master, yo esperaba poder subir el lunes pero me da que el frente va a estar a pleno rendimiento. A ver el domingo como estan los pronósticos pero lo veo negro (y nunca mejor dicho); por un lado me jode no poder subir pero por otro me parece bien, cuanto más dure el temporal más probabilidad de nieve!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Nov 2008 23:41 #208793 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Situacion en San Isidro, viernes 28, 23 h.
mañana hará demasiado viento como para que abran? a que velocidad cierran?
porque el forecast dice vientos de 50 o 60 kmh....

29 Nov 2008 00:23 #208800 por lucia_XD
si kae la k tiene k kaer....mañana no abren....y ojala sea asi...xq io lo kiero to muy blankito pal puente!!y q pongan d una p*** vez los modulos del snowpark q no se para q los an kmprao...

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

29 Nov 2008 00:33 #208802 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Situacion en San Isidro, viernes 28, 23 h.

si kae la k tiene k kaer....mañana no abren....y ojala sea asi...xq io lo kiero to muy blankito pal puente!!y q pongan d una p*** vez los modulos del snowpark q no se para q los an kmprao...

oye tia, no jorobes, que yo mañana subo y aunque me hace ilusion quedarme incomunicado arriba,,, el lunes tengo clase importante!! :wink:

29 Nov 2008 17:30 #208859 por Julio

oye tia, no jorobes, que yo mañana subo y aunque me hace ilusion quedarme incomunicado arriba,,, el lunes tengo clase importante!! :wink:

si clase......si tas tol dia por el tuenti metido.....xD

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

29 Nov 2008 20:37 #208901 por Un invitado

si clase......si tas tol dia por el tuenti metido.....xD

vaya zorroXD

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet