Buenas! se está planteando el organizar un autobus directo desde aviles a san isidro los sabados con salida sobre las 7.30 y y vuelta desde san isidro sobre las 17.00. Si algun forero esta interesado ya sabe! un saludo
pero esto consiste en la gente que no tiene la oportunidad de subir en coche o no quiere la preocupación de conducir con el cansancio de despues que todos conocemos
pero esto consiste en la gente que no tiene la oportunidad de subir en coche o no quiere la preocupación de conducir con el cansancio de despues que todos conocemos
me imagino....yo ya he vuelto pegando cabezazos pero bueno...jejeje
Una pregunta...hay algun monte cerca de aviles que esté nevado y que se pueda acceder en coche?? quiero sacar unas tomas de fotos
Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
(electricidad y Electrónica)
Apasionado por el esquí
me imagino....yo ya he vuelto pegando cabezazos pero bueno...jejeje
Una pregunta...hay algun monte cerca de aviles que esté nevado y que se pueda acceder en coche?? quiero sacar unas tomas de fotos
todavia no esta nevado pero suele siempre caer algo en el gorfolí, es una colina pequeña. pero la nieve no suele aguantar mas de dos dias...