05/04/2026 A LAS 17:15 H

Sanisidro hoy viernes

28 Nov 2008 17:00 #208718 por semeya
Para los que no subieron, no se perdieron nada. Día nublado y con muy poca visibilidad. De vez en cuando intentaba nevar. Eso sí ya comenzaron las piedra en el Valle de los Caidos y en Riopinos . :x
Espero que este nuevo frente tengamos algo más de nieve. Las previsiones parecen buenas :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2008 18:17 #208733 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Sanisidro hoy viernes
En esas zonas las piedras son una maldición, por grande que sea la nevada. Para eso se supone que son los cañones, especialmente los móviles, para fabricar nieve cuando no hay viento, y cubrir con una buena capa las zonas peladas. Pero como parece que para hacer el embalse para el agua de los cañones utilizaron queso de Gruyere, :disimulo: pues no funcionan. Y ahora no será porque no hay bajas temperaturas. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Nov 2008 18:35 #208736 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Sanisidro hoy viernes
Pos a mi mal dia no me parecio :| Hombre como ayer, evidentemente que no, ayer hizo un solazo de la leche y hoy nevaba, pero la nieve estaba perfecta. Solo hubo un par de veces que se metio la niebla. En ese momento aproveche pa comer. Luego hubo hasta algun rallin de sol expontaneo. Visibilidad no mucha, pero no hay problema cuando tienes medio metro de nieve polvo bajo tus pies :o . Eso si, me comi dos ostias buenas por culpa de una peazo zanja al final del gran cañon que ya me diras que pinta ahí, y otra por culpa de las puñeteras rodadas de las maquinas que hay por la pista y que eran enormes. Pero es Sani nunca pisaron bien y me extrañaria que empezasen..

No cambio el día de hoy por la mayoría de la temporada pasada.

En cuanto a la nieve, solo hubo un momento que nevo bien por la tarde que parecia que se iba a cerrar, bastante seco y con ganas, el resto del día fue nevando un poquitin y tampoco era muy seca.

En cuanto a las piedras si que habia, pero no rascaban por que se enterraban al momento con la nieve que habia, las saco la pisapistas y ahi seguiran...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

28 Nov 2008 20:06 #208749 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: Sanisidro hoy viernes
yo subi nada mas terminar de currar.......... a las 14:00

desde arriba me avisaron de que taba nevando asi que subi cambiado me puse las botas....casco gafas......... y parriba...

hice 3 bajadas y pa oviedo... que la cosa se taba poniendo un poco feucha :D

a ver para mñn como nos pinta :D y subir temprano como lo veis=?

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet