Fue una dura elección pero en vista de las previsiones mos vimos obligados a una escapada express. El ahorro de 1 hora y media de ida y otro tanto de vuelta fue determinante para elegir catar por primera vez LEITARIEGOS.
Ha sido mi primera incursión en la pequeña de las cantábricas, pero me ha dejado una grata sensación. una estación modesta y con pocos desafíos para el esquiador experto.... que no soy ... ideal para novatos y no tanto y para pasar un día fabuloso como el de hoy
-8 grados a la llegada y un solazo de espanto, calculo que no más de 250-300 personas,una nieve de lujo... vamos... un día redondo.
Unas fotillos:
Un encanto Leita.... no es Sani ...pero mola... la mayor de las ventajas... sobre todo para los herculinos es la "cercanía"... ese margen de hoy me ha permitido ver como el Feyenord era vapuleado por un incleible Depor!... a por la UEFA!!!
Por cierto... la balsa estaba casi vacía de darle leña a los cañones sin piedad.... gran ventaja de no tener agujeros
Pena de no poder subir ayer, vaya día, sol , poca gente, un día perfecto.
Por lo que se ve en Leita también cayó una buena, este año tanto leita como San Isidro al tener cañones y con lo que está nevando creo que vamos a poder compensar la mala temporada del año pasado
Por las fotos que pones las pistas se ven muy estrechas, no se como estará un día de mucha gente, por lo menos en Sani aún tienes espacio suficiente para sortear a la gente
Aunque sea más lejos, me tiene mejor pinta Sani, pero tedré que provar un día leita
Buena elección. La verdad es que las pistas se ven espectaculares, yo nunca he ido pero viendo tus fotos habrá que animarse para cambiar el chip alguna vez. Gracias por las fotos, son cojonudas.
Yo suelo ir mas a leita porque me queda más cerquita que san isidro y tengo que decir que me gusta mucho leitariegos, la gente espectacular, te habla casi todo el mundo, los trabajadores de la estación se portan fenomenal, son super majos, atentos etc etc, la única pega que le encuentro es que es pequeñina pero nada más,
San isidro es mucho más estación, pero a los que no conozcais leita os recomendaria que subierais un dia.
Un saludo