Hola a todos!!
Como estais, pues hoy inaguré la temporada y para mi propia sorpresa fue muchisimo mejor de lo que esperaba, la verdad que ayer viendo alguna que otra foto me desilusione bastante, puesto que se veian muchas calvas sobretodo en Cebolledo, y es verdad de la mitad para abajo de Cebolledo practicamente hay que ir buscando nieve para pasar, aunque bueno se podia disfrutar bastante porque practicamente no habia gente y se podia ir bastante libre por la pista (otra cosa será el finde, q si sigue asi la cosa nieve cada vez menos y mucha gente para pasar por donde la haya),
Pero lo mejor del dia estaba por llegar, Requejines un sorpreson!! la verdad q estaba muy bien, nieve bastante buena y sin calvas aparentes, es verdad q si te salias un poco de la pista era hielo puro, pero la pista en muy buen estado.
Y Riopinos también en muy buenas condiciones, quitando la parte final con poca nieve, el resto muy muy bien.
Además el día acompaño, niebla a primera hora pero levanto y un día estupendo.
La verdad q me he llevado una grata sorpresa porque ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que mi primer dia de temporada pude disfrutar de toda la estación aunq no sea al 100%.
Un saludo a todos y a ver si cae un buen paqueton q con lo q ya hay tendremos una buena temporada.
P.D. los cañones no estan funcionando, pero tal y como me dijo un operario las temperaturas son elevadas para ello.