05/04/2026 A LAS 17:15 H

20/11/08 (sin fotos)

20 Nov 2008 16:23 #207503 por danque
Hola a todos!!

Como estais, pues hoy inaguré la temporada y para mi propia sorpresa fue muchisimo mejor de lo que esperaba, la verdad que ayer viendo alguna que otra foto me desilusione bastante, puesto que se veian muchas calvas sobretodo en Cebolledo, y es verdad de la mitad para abajo de Cebolledo practicamente hay que ir buscando nieve para pasar, aunque bueno se podia disfrutar bastante porque practicamente no habia gente y se podia ir bastante libre por la pista (otra cosa será el finde, q si sigue asi la cosa nieve cada vez menos y mucha gente para pasar por donde la haya),

Pero lo mejor del dia estaba por llegar, Requejines un sorpreson!! la verdad q estaba muy bien, nieve bastante buena y sin calvas aparentes, es verdad q si te salias un poco de la pista era hielo puro, pero la pista en muy buen estado.

Y Riopinos también en muy buenas condiciones, quitando la parte final con poca nieve, el resto muy muy bien.

Además el día acompaño, niebla a primera hora pero levanto y un día estupendo.

La verdad q me he llevado una grata sorpresa porque ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que mi primer dia de temporada pude disfrutar de toda la estación aunq no sea al 100%.

Un saludo a todos y a ver si cae un buen paqueton q con lo q ya hay tendremos una buena temporada.

P.D. los cañones no estan funcionando, pero tal y como me dijo un operario las temperaturas son elevadas para ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2008 22:09 #207533 por janderklander
Respuesta de janderklander sobre el tema mas de lo mismo
otro año mas de lo mismo el dia que pase un accidente luego lo van a lamentar a quien se le ocurre abrir con esos espesores, ladronesssssssss :verymad:

20 Nov 2008 22:26 #207536 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: 20/11/08 (sin fotos)
La verdad que todo estaba muy bien señalizado, todas la calvas y donde había piedras lo tenían bien indicado ya fuera con valizas o con letreros indicando "pista con poca nieve", a parte de que por lo menos vi un par de veces a operarios de la estación bajando y quitando las piedras.

Requejines era una pasada a eso de entre las 11 y la 1 de la tarde, luego por la zona de arriba se empezó a formar alguna que otra bañera, pero parece que la nieve en requejines aguanta bastante, y se puede decir que con buena calidad. Si es que el 70% de la gente que hoy subimos a disfrutar de un día en la nieve estábamos en requejines o riopinos jejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Nov 2008 02:26 #207562 por obarco
Respuesta de obarco sobre el tema Re: mas de lo mismo

otro año mas de lo mismo el dia que pase un accidente luego lo van a lamentar a quien se le ocurre abrir con esos espesores, ladronesssssssss :verymad:

Hombre, nadie nos obliga a ir, y si vamos hay q bajar con un poco de cabeza, ya qua hy mucho descontrolao bajando suelto por ahi.
Y los cañones decís q aún no los han usado porq no hace frio? yo creo q si q deb hacer frio suficiente o no?

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet