05/04/2026 A LAS 17:15 H

Kien es el director?

18 Nov 2008 16:26 #207269 por kitos
Kien es el director? Publicado por kitos
Me Gustaria que pudier leer de vez en cuando el foro....

yo cada vez ke subo bajo enfadao tienen muxa cara¡¡
por no decir kien cojones manda en la estacion?

primero segun subimos en la silla de 4 ke se ve a mano derecha 10 -15 fardos de paja sin esparcer por la pista.. conclusion la nieve se vaa pero volando.. ya veis lo ke nevoo y como esta la pista de cebolledo en estos momentos.. y que nadie diga que la exaron porque el dia de la nevada estuve arriba y lo unico ke hicieron fue quitar la paja de delante de la silla de 2 y tirarla de mala manera ala derecha de la silla de 4.. pa flipar...

segundo el tema del snowpark dicen no hay nieve para poner los mudulos.. cierto y no tan cierto¡¡ el primer dia ke abrieron no habia nieve y el domingo no habia nieve? yo pago 200 euros de anul y kiero disfrutar del snowpark.. nos venden la moto con publicidad. " san isidro comienza la temporada con nuevo snowpark" donde esta? alguien sabe donde lo van a pòner?
solo por saberlo porque llegara el dia ke nieve y no tendremos nada puesto y nos dirán no hay nieve suficiente proke lo queremos poner en la hoya y hay piedras no te jode..

kiero hacer llegar al director de la estacion esta critica y haber si miran mas por la gente y no sean tan caraduras encima de poner 400 eskiadores el primer fin de semana.. todo un exitoo mentiras¡¡¡¡ como siemnpre de esos 4000 fijo 1000 personas nos fuimos pa kasa mal agustoo.
que intenten traer gente y que todos se vallan para sus casas con buen sabor de boca .. y de ganas de volver a subir e spor lo que tienen que mirar pero nada... solo quieren los euros pare ser...
podria decir muxas coas que hicieron mal el primer finde semana .. pero me las voy a callar ...

noticias san sisidro invierte 7.7 millones en mejoras, 2500 skiadores el primer dia... a otro pueden engañar ala gente que estamos alli y vemos lo ke hay noo¡¡¡¡ dejar de mentir ala gente ya joder¡¡¡ que no es el 1 año...

y si el director o kien dirija el tema no esta capacitadoo pues otroooo es asi de simple las cosas no funcionan..

que opina la gente de este foroo... va sanisidro como tiene que ir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 16:28 #207270 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Kien es el director?
perdon x las faltas de ortografia estava nervioso escribiendoo .. otro dia ke subii y baje de mala ostiaaa viendo el panoramaa hoy..

18 Nov 2008 17:20 #207276 por JorgeJGS

18 Nov 2008 22:26 #207338 por Peter_dsfs
Respuesta de Peter_dsfs sobre el tema Re: Kien es el director?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Kitos, es una vergüenza como estan gestionando la estacion, es una pena que con todo lo mal q lo pasaron el año pasado xa abrir 4 dias este año no tubieran previsto estas nevadas para poder extender la paja a tiempo xq no sera xq no han tenido tiempo, creo q en estos temas deberian aprender mucho de otras estaciones que si saben como planificar las temporadas y no lo dejan todo a la improvisacion xo bueno como saben q no ay mucha competencia d momento pues se aprovechan. En cuanto a lo de 1,4€ por un cafe me parece un autentico robo aunq claro si dejan q una misma empresa gestione todas las cafeterias de la estacion pues pondra los precios q le de la gana y lo tomas o lo dejas, y yo me pregunto, ¿no abra demasiados intereses personales detras de todo esto?yo lo dejo aqui. Un saludo

18 Nov 2008 22:39 #207343 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: Kien es el director?
efectivamente directora

18 Nov 2008 23:48 #207352 por kitos
ya ves.. como esta el tema.. trabajando las cosas a tiempo haciendo las cosas bien , todo sale mejor.. la estación ira como tiene que ir la gente se irá contenta a sus casas y despues que pongan los 2500 y presuman de ser una estación ala altura . digo a la altura porque sanisidro aunque es una estación pequeña puede ser mas d elo que es y traer muxismima mas gente .. si al final ganamos nosotros y ganan ellos joer¡¡

hay muxas cosas que no hacen bien y ellos lo saben.. lo tienen que saber

si es cierta la dixa de que van a montar el snowpark en la hoya aciertan con el sitio pero hace falta mas trabajo ahi.. tenia que estar todo listoo haber sacado piedras , haber exao tierra para dejar el terreno liso.. una cinta ..

no se pide muxo simplemente hacer las cosas que cualkier estacion hace y bien..

nada mas ojala algun dia pueda tener uan charla con la señora directora

18 Nov 2008 23:49 #207353 por kitos
ya ves.. como esta el tema.. trabajando las cosas a tiempo haciendo las cosas bien , todo sale mejor.. la estación ira como tiene que ir la gente se irá contenta a sus casas y despues que pongan los 2500 y presuman de ser una estación ala altura . digo a la altura porque sanisidro aunque es una estación pequeña puede ser mas d elo que es y traer muxismima mas gente .. si al final ganamos nosotros y ganan ellos joer¡¡

hay muxas cosas que no hacen bien y ellos lo saben.. lo tienen que saber

si es cierta la dixa de que van a montar el snowpark en la hoya aciertan con el sitio pero hace falta mas trabajo ahi.. tenia que estar todo listoo haber sacado piedras , haber exao tierra para dejar el terreno liso.. una cinta ..

no se pide muxo simplemente hacer las cosas que cualkier estacion hace y bien..

nada mas ojala algun dia pueda tener uan charla con la señora directora

19 Nov 2008 00:24 #207354 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: Kien es el director?
pues dicen que esta x ahi esquiando asiq ... jajaja lo tienes en tu mano ;) animo!!

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet