05/04/2026 A LAS 17:15 H

modulos de san isidro??

21 Nov 2008 15:41 #207616 por davidpalacios
Respuesta de davidpalacios sobre el tema Re: modulos de san isidro??
dios te oiga, o al menos la directora
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 16:20 #207627 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re: modulos de san isidro??
pues mañana fuentes creo q abre con snowpark jajaja

21 Nov 2008 18:11 #207646 por JorgeJGS

21 Nov 2008 20:06 #207654 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: modulos de san isidro??
No hay color...yo en las dos semanas que abrió Fuentes en Abril de 2007 la diferencia en como cuidar todo, intentar hacerlo rápido pa molestar lo menos posible a los usuarios, el trato de los trabajadores, el interés por hacerlo bien, TODO, fue infinitamente mejor que San Isidro, muchos pudieron pensar que era solo pa esas dos semanas, pero ya vemos que San Isidro abre la estación sin park y por lo que comentais sin interés en ponerlo cuanto antes, y ya he visto una foto que no he visto en mi vida en San Isidro, GENTE DE LA ESTACIÓN PONIENDO A PUNTO LOS MÓDULOS DEL PARK!!!!!!

(En San Isidro, hubo un año que hubo módulos incluso un salto...pero el acondicionamiento...dejaba muchiiiiiiiiiiisimo que desear, pero es justo decir que lo hubo)

En fin, a mi Fuentes me ganó por completo, tienen un cliente habitual mas...

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Nov 2008 20:38 #207663 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: modulos de san isidro??

No hay color...yo en las dos semanas que abrió Fuentes en Abril de 2007 la diferencia en como cuidar todo, intentar hacerlo rápido pa molestar lo menos posible a los usuarios, el trato de los trabajadores, el interés por hacerlo bien, TODO, fue infinitamente mejor que San Isidro, muchos pudieron pensar que era solo pa esas dos semanas, pero ya vemos que San Isidro abre la estación sin park y por lo que comentais sin interés en ponerlo cuanto antes, y ya he visto una foto que no he visto en mi vida en San Isidro, GENTE DE LA ESTACIÓN PONIENDO A PUNTO LOS MÓDULOS DEL PARK!!!!!!

(En San Isidro, hubo un año que hubo módulos incluso un salto...pero el acondicionamiento...dejaba muchiiiiiiiiiiisimo que desear, pero es justo decir que lo hubo)

En fin, a mi Fuentes me ganó por completo, tienen un cliente habitual mas...

CIAU Y AL SNOW

secundo todo lo q dices, y añado q para gustos colores y las opciones q me ofrece fuentes me gustan mas q las de sani y como estacion me gusta muchisimo mas. yo he ido dos veces a fuentes y me fui con una sonrisa de tonto...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Nov 2008 16:46 #207740 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: modulos de san isidro??
Esto es acojonante chavales, como pretendeis ke monten un snowpark cuando no hay ni nieve para abrir las pistas,hasta ke no caiga una nevada en condiciones no nos van a hacer nada,y con razon vamos.
cunado caiga un paketon y cierren el parke para acondicionarlo nos kejaremos,si no lo mantienen nos kejaremos,si hacen un salto grande nos kejamos y si lo hacen pekeño tambien nos kejaremos, nos kejaremos por los modulos,cuando el parke se cierre a las 4,tambien habra movidas,al final os kejareis por todo lo ke hagan ..
joder un parke lleva mucho curro,tened paciencia ke este año fijo ke lo tenemos,por ke si no vaya manera de tirar casi 10.000€ en modulos

24 Nov 2008 14:32 #207891 por toniT
Respuesta de toniT sobre el tema Re: modulos de san isidro??
a ver...
pa empezar hace falta menos nieve pa poner modulos que para abrir una pista.
con que haya en la entrada y en la salida un puñao de nieve, siempre va a haber gente dandole, aunque esté teoricamente cerrado, yo el primero.

lo que respecta al shape, olvidaros, aqui no hay cultura de park, y en los pirineos lleva dos dias... con que exista un park ya es bastante,
la gente empera con el tiempo a ver que se deterioran las entradas y las salidas, a arreglarlas un poco arrimando el hombro, cuidarlas y

con el tiempo los de la estación se darán cuenta que interesa tener ese lugar arreglado, porque atrae a un sector de gente y los quita de en medio de las pistas.
todos ganaremos...

esperando ha que venga la temporada de nuestras vidas y con los modulos en el garage no se consigue.
APUNTAROSLO SAN ISIDRO

24 Nov 2008 15:24 #207902 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: modulos de san isidro??
La prueba es esa:

-San Isidro, tiene años de experiencia y cañones de nieve. Resultado: Se les fue la nieve antes y pasaron de poner el park.

- Fuentes de Invierno. Nueva estación, con las nevadas que hubo prepararon las pistas desde el primer dia perfectamente y sin cañones. Resultado: la nieve aguanto dos dias mas y se pusieron a trabajar para poner el snowpark.

Solo hay que poner interes, no es tan dificil...

Por cierto, ¿alguien sabe donde tienen pensado poner el snowpark en fuentes? ¿alguna fotuca?

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

24 Nov 2008 16:38 #207914 por lucia_XD
Respuesta de lucia_XD sobre el tema Re: modulos de san isidro??
pues yo voy a ir en el puente de diciembre y me estoy planteando seriamente si ir a san isidro o a fuentes de invierno....pero yo kiero el snowpark!!!alguien sabe a dnd ir mejor??y si para entonces estara el snowpark puesto?

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

24 Nov 2008 16:56 #207918 por davidpalacios
Respuesta de davidpalacios sobre el tema Re: modulos de san isidro??
En nevaria nos comentaron los responsables de Sani que los pondrán para la semana que viene, pero bueno, ya han dicho tantas cosas....

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet