05/04/2026 A LAS 17:15 H

1.40 € y la cama aparte.

19 Nov 2008 10:07 #207364 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: 1.40 € y la cama aparte.
Yo la solucion la aplico desde hace tiempo, no subr a la pista con ningun euro, asi no hay tentacion de comprar nada.

El domingo vi a un grupo de chavales gallegos cada uno con su bocata de la cafeteria, a los dos mordiscos uno de ellos lo tiro casi entero a la basura diciendo este beicon esta horrible.

Imaginate como tiene que estar para acabar de gastar 5€ en el bocata y despues de una mñana de nieve que te comerias hasta la rueda del coche.

Con esos 5 euros por persona tienes para comer en el peña pandos un par de tapas para una pareja y realmente esta mejor que la cafeteria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2008 10:30 #207367 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: 1.40 € y la cama aparte.
¿La solución a todos tus problemas?...¡¡¡Una furgoneta!!! Con todo lo que te ahorras,apartamento (300,mínimo)comida,letra de tu "megane"etc te pagas la letra...Comes bien y caliente...en esos días de ventisca tu chica se queda escuchando música y con calefacción estática...dormirás en una habitación de cuatro estrellas a cien metros del remonte...Cuando hace bueno tendrás tu doble malta fresquita en el frigo...etc...¿Y en verano? No te puedo contar todo lo que puedes hacer en verano... :disimulo: :disimulo:

19 Nov 2008 10:31 #207368 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: 1.40 € y la cama aparte.

hace 2 años que no gasto un pavo en la cafeta, y así seguirá siendo. de mi no se ríen.

Pues yo hace más de 10 años que no gasto un duro en la cafetería. Bueno, ahora sería "no gasto un euro". Lo último que compré recuerdo que fue un bote de Fanta, pagado a precio de champagne francés, y encima me caí bajando de Cebolledo a Salencias, y lo perdí. :verymad:
Desde entonce me llevo de casa los bocatas, los botes, chocolate, y lo que haga falta. Y empezaré a llevar el termo, con un poco de colacao caliente, que a mí el café no me va mucho. De acuerdo que es un centro turístico, pero es que a ellos la mercancía les cuesta lo mismo que a la tienda donde yo lo compro. Un bote de Fanta creo que les sale a ellos por unos 20 céntimos, y lo venden a ¿1,5 - 2 euros? Practican eso de "lo tomas o lo dejas", así que yo respondo: ¡Lo dejo, lo dejo! :twisted: :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Nov 2008 10:40 #207371 por paquill0
Respuesta de paquill0 sobre el tema Re: 1.40 € y la cama aparte.
:yes: arribaa las furgonetassss :o abajo los pistoleross :verymad: que solo nos falta levantar las manos cada vez que entramos en la cafeta por ultimo recurso :P

19 Nov 2008 11:12 #207375 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: 1.40 € y la cama aparte.
Realmente es un atraco. Se podría entender si te dieran productos de calidad y un buen servicio, ¡pero ni eso!.

Primero tienes que hacer cola para pagar.
Despues tienes que hacer cola para pedir.
Si pides un refresco tienes que cogerte tu el vaso.
Los vasos son de papel.
Las mesas estan siempre sucias.
Tienes que tirar tu mismo a la basura los desperdicios de tu consumición.
Los bocadillos son pequeños, malos y recalentados.
etc...
Encima hay un cartel que te aconseja utilizar las máquinas expendedoras para no hacer colas y a mi ya me tangaron 2 euros una vez y no vuelvo a utilizarlas.

El problema es que esto seguirá siempre así porque se rige por la ley de la oferta y la demanda y mientras la gente consuma (entre los cuales me incluyo porque el caldo o refresco a media mañana no me lo quita nadie) no cambiará. Y si la gente deja de consumir al final cerrará hasta porque seguro que no será rentable pagar una concesión para explotar un negocio que solo vende ocho dias al més durante seis meses al año.

Saludos

19 Nov 2008 17:19 #207396 por bigo3
Respuesta de bigo3 sobre el tema Re: 1.40 € y la cama aparte.
En Formigal un cafe servido en mesa limpia cuesta 1.80 pero la diferenci es muy grade
servido en taza grande no en vaso carton pequeño y con un caramelito...casi como en San Isidro
la atención es la que se merece un cliente
en todo momento está limpio
entiendo que es turistco pero el precio no es lojico con la calidad en San Isidro

Tiempo de carga de la página: 0.854 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet