Bueno gente, perdonad por el retraso pero ahí va mi pequeño aporte para que veais como está la cosa por allá arriba (o al menos como estaba el sábado).
Estrenando temporada el 15 de Noviembre... todavía no me lo creo.... y lo mejor es que estaba muuuuucho mejor de lo que me esperaba. A las 8:15 en Boñar había ni más ni menos que -3 graditos, y una helada de las que hacen época (al menos para mí que no estoy acostumbrado a este frío matutino). A la llegada a las estación 1º.
Cebolledo
Debutantes:
Requejines:
Riopinos:
Fuentes, al menos desde abajo parecía tener nieve suficiente apra abrir... pero bueno... otra vez será
y la vuelta a casa.... espectaculares los colores del otoño en el valle
La nieve la caña, al principio un poquillo dura (sobre todo en riopinos), pero a eso de las 10:30-11 ya estaba de cine. Y bueno, aunque había algunas calvas... y "oficialmente" solo habñia 6.8 km... estaba casi todo esquiable... la caña!!
2500 personas he oido... la verdad es que nada de colas insufribles (creo que solo esperé una vez en cebolledo y menos de 5 minutos).... vamos... un Sábado para recordar.... bueno, al menos la mañana, porque la noche, León y el húmedo me confundieron hasta la mañana del domingo... y me quedé sin catar nieve dominguera ... que se le va a hacer... el finde que viene más... a ver si dura
PD: Susete.... hice 3 colegas con chupa roja y pantacas negros