05/04/2026 A LAS 17:15 H

YA NO HAY PROBLEMA CON LAS WEB-CAMS

26 Nov 2008 09:24 #208239 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: re

Por lo visto aquí no se pude quejar uno. Lo de mierda, no es literal, es por que no se ve nada y lo digo por la suciedad, no por escremento. Por otro lado, si no se queja uno, no tenemos nada, o a caso no estais todo el santo dia con quejas sobre la direccion de la estacion y demas, y es lo que hay desde hace mas de 30 años, pues no os quejéis tampoco Julio, que no se puede decir nada aquí o que.

Tenemos derecho a quejarnos de la Estación, de su dirección, o de la forma de funcionar, porque la pagamos de nuestros bolsillos, a través de nuestros impuestos, y de los forfaits, y quien paga tiene derecho a exigir unas contraprestaciones a cambio, y si no se las dan tiene derecho a quejarse.
La diferencia con este Foro es clara, ya que esto es gratis, disfrutas de esto por el morro, y deberías de hacer sugerencias, comunicar lo que no funciona, o ayudar, pero no quejarte de la forma tan menospreciativa, descalificante, y tan falta de educación como la que has utilizado. Ya sabes lo que se dice: "a caballo regalado .........................."

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2008 15:50 #208305 por Goluisf
De regalado nada, y si no mira las columnas que tienes a tu derecha. :twisted:

Saludos

26 Nov 2008 16:22 #208309 por burri
Respuesta de burri sobre el tema Re: YA NO HAY PROBLEMA CON LAS WEB-CAMS

De regalado nada, y si no mira las columnas que tienes a tu derecha. :twisted:

Saludos

Es q tu pagas algo por utlizar el foro?? A lo mejor es q entonces no eres tan listo como tu pensabas xq tu me diras, q yo sepa lo de aqui al lado son anunciantes, que pagan religiosamente la publicidad supongo que porque quieren dar a conocer su negocio y esta en una manera rentable de hacerlo.

En cuanto a lo de las criticas...mira es bien facil, esto es la pagina no oficial, si te disgusta q no funcionen las cosas, no entres, vas a la Ofi de la diputacion esa q hoy a las 9:10 de la mañana ponia: Martes 25, fuerte temporal y cerrado.

26 Nov 2008 19:41 #208356 por Goluisf
Jo*er, como esta el foro, no se puede hacer una p*ta broma. 8O

Además, aunque no te lo creas, lo estas pagando porque no todo se paga con dinero. Existen otros valores como son el tiempo.
¿Acaso tu tienes tal poder de concentración que nunca miras ni de reojo a la publicidad?.
¿Acaso tienes un superordenador que no tarda ni una milesima de segundo en cambiar de post?.
Tal vez yo no sea tan listo como pienso pero es que hay otros que no son capaces de interpretar lo que leen.

Saludos

26 Nov 2008 21:39 #208387 por verbier-zermatt
Respuesta de verbier-zermatt sobre el tema re
Mirar, en la medida de lo posible, no voy a entrar a debatir nada, pues ya veo que estáis como mucha gente con zapatero, con el a muerte aunque nos lleve a todos a pedir. En cuanto a lo que se habla, pues ahora voy a decir algo. Cuando algunos de los comerciantes que se anuncian, creo que no gratis, es para que se les vea, y si las web-cams no van, pues te sales. Y por ultimo, las mediones de las entradas no son reales, pues cada vez que entras y abres un apartado nuevo te lo contabiliza como entrada, por lo que si entras 3 veces al día, y picas 5 apartados, pues 15 visitas cuando solo ha sido una persona entrando 3 veces.

26 Nov 2008 22:10 #208396 por susaron

Además, aunque no te lo creas, lo estas pagando porque no todo se paga con dinero. Existen otros valores como son el tiempo.
¿Acaso tu tienes tal poder de concentración que nunca miras ni de reojo a la publicidad?.
¿Acaso tienes un superordenador que no tarda ni una milesima de segundo en cambiar de post?.
Tal vez yo no sea tan listo como pienso pero es que hay otros que no son capaces de interpretar lo que leen.

Saludos

Pues me lo crea, o no me lo crea, yo no estoy pagando nada, estoy aquí, igual que tú, por la cara, por la jeta, por la patilla, o de papu, como prefieras llamarlo.
¿A qué viene lo del tiempo? Que yo sepa a nadie se obliga a entrar, y menos a estar un determinado tiempo. Pago lo mismo, esté 1 minuto, o esté 101. Tengo tarifa plana, y me cuesta lo mismo, CERO, esté el tiempo que esté, y si no estoy también.
¿La publicidad? Claro, pero para mí el coste de estar aquí, con la publicidad de la Web incluída, sigue siendo CERO. No me cobran nada por leerla, o por dejar de hacerlo.
Creo que lo que os molesta es que la web tenga patrocinadores, que pagan un dinero por aparecer aquí, como lo pagarían en cualquier medio. Quizá vuestro cerebro no llega para saber que el diseño de una web tiene un alto costo, que su actualización también lo tiene, que los servidores cobran un ojo de la cara por el ancho de banda que el tráfico de una Web como esta genera, que las llamadas de tfno para informarse del estado de la Estación no son gratis, que el móvil para conectar la webcam cuesta dinero, etc. etc. Y mira por dónde, pese a todos esos costes, para tí, como para mí, seguimos pagando CERO.
¿Lo que te jode es que, después de pagar gastos, al Webmaster le quede algo de dinero libre? Pues espero que así sea, primero por egoismo personal, para que esta web siga funcionando, y segundo porque el trabajo tiene que tener un pago, y no se lo que le queda libre, pero si fuesen 3.000 euros al mes mejor que si son 1.000

¿Os da envidia que le paguen los patrocinadores? Pues venga, manos a la obra, diseñais, os currais, una web, y miel sobre hojuelas, pero si esperais haceros ricos con ela me da que os llevareis un chasco.

26 Nov 2008 22:22 #208400 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: re

Y por ultimo, las mediones de las entradas no son reales, pues cada vez que entras y abres un apartado nuevo te lo contabiliza como entrada, por lo que si entras 3 veces al día, y picas 5 apartados, pues 15 visitas cuando solo ha sido una persona entrando 3 veces.

Admito que preguntes y te quejes por el funcionamiento de las webcams, pero no te voy a permitir que te recrees haciendo demagogia con las visitas que produce esta web. Con todos mis respetos, estás muy equivocado en este aspecto.

¿En qué te basas para asegurar que las mediciones no son reales?. ¿Acaso tienes acceso al sistema de estadisicas de esta web?. Pues aquí las tienes, para que las veas tú y todos, únicamente las del periodo que comprende desde enero hasta noviembre de 2008 en entradas directas al dominio (no a cualquier sección del Portal, que son las que contabiliza el menú lateral derecho).

Ver PDF (ver histórico mensual).

Una cosa son las páginas servidas, que es a lo que tú te refieres, y otra las visitas directas. En San-isidro.net las visitas que ves en el menú lateral derecho se contabilizan como número de visitas absolutas tanto de acceso directo a la portada como de acceso directo a cualquier sección (hay usuarios que acceden directamente al foro o a otras secciones sin pasar por la Portada a través de buscadores o favoritos), con un tiempo de permanencia de 30 minutos por sesión única.

Las páginas servidas, desde el año 2003 son en este momento 37.661.226, y esas son las que suman al ir navegando por cada sección, las páginas servidas, no las visitas, no te equivoques. Otros serán los que engañan...

Mantener todo el tráfico que genera San-isidro.net anualmente en un servidor dedicado como en el que está alojado actualmente sobrepasa los 4.000 Euros anuales. ¿También son mentira las 605 personas que hay conectadas en este momento (con picos que hoy han llegado a las 818)?, ¿o los 17.224 usuarios registrados?, ¿o las más de 2.000 solicitudes de reserva de alojamientos que se realizaron desde esta página la pasada temporada?. Anda, no vengas a falsear la realidad, que se te ve bastante el plumero.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Nov 2008 22:44 #208405 por pachito
Señoreeeessssquiadores......
Dejen de criticar una cosa que usas.Si no te gusta, carril.

Gracias a esta página podemos tener informacion sobre la estacion y gracias a esta página, algun organismo se ha tenido que poner las pilas.

Todo es mejorable por lo que gustosamente creo que el señor güemaster recibira con mucha alegria cualquier novedad que le pueda llegar para mejorar la misma.

Por cierto, no se paren en medio de las pistas y no hagan curvas subiendo en el carril del telesqui.

Gracias

N.A.E.S

27 Nov 2008 08:50 #208437 por Goluisf

Saludos

Pues me lo crea, o no me lo crea, yo no estoy pagando nada, estoy aquí, igual que tú, por la cara, por la jeta, por la patilla, o de papu, como prefieras llamarlo.
¿A qué viene lo del tiempo? Que yo sepa a nadie se obliga a entrar, y menos a estar un determinado tiempo. Pago lo mismo, esté 1 minuto, o esté 101. Tengo tarifa plana, y me cuesta lo mismo, CERO, esté el tiempo que esté, y si no estoy también.
¿La publicidad? Claro, pero para mí el coste de estar aquí, con la publicidad de la Web incluída, sigue siendo CERO. No me cobran nada por leerla, o por dejar de hacerlo.
Creo que lo que os molesta es que la web tenga patrocinadores, que pagan un dinero por aparecer aquí, como lo pagarían en cualquier medio. Quizá vuestro cerebro no llega para saber que el diseño de una web tiene un alto costo, que su actualización también lo tiene, que los servidores cobran un ojo de la cara por el ancho de banda que el tráfico de una Web como esta genera, que las llamadas de tfno para informarse del estado de la Estación no son gratis, que el móvil para conectar la webcam cuesta dinero, etc. etc. Y mira por dónde, pese a todos esos costes, para tí, como para mí, seguimos pagando CERO.
¿Lo que te jode es que, después de pagar gastos, al Webmaster le quede algo de dinero libre? Pues espero que así sea, primero por egoismo personal, para que esta web siga funcionando, y segundo porque el trabajo tiene que tener un pago, y no se lo que le queda libre, pero si fuesen 3.000 euros al mes mejor que si son 1.000

¿Os da envidia que le paguen los patrocinadores? Pues venga, manos a la obra, diseñais, os currais, una web, y miel sobre hojuelas, pero si esperais haceros ricos con ela me da que os llevareis un chasco.

Como ya he escrito no todo se valora con dinero. No hay que ser tan materialista y pensar que todo se paga con €. Si tu tiempo no vale nada pues tienes razón para ti es totalmente gratis. Para los que no tenemos una máquina del tiempo pues perdemos unos minutos cada vez que entramos al foro y que conste que no me quejo y nunca me quejé de ello y que ese tiempo lo pago gustoso por entrar en la página, pero lo pago.

Además si me lees los posts en ningún momento he criticado ni he hablado de envidias ni de si se gana pasta con la página ni nada de eso. Todos tenemos algo de idea de como funciona esto.

Saludos

27 Nov 2008 09:36 #208441 por susaron

Como ya he escrito no todo se valora con dinero. No hay que ser tan materialista y pensar que todo se paga con €. Si tu tiempo no vale nada pues tienes razón para ti es totalmente gratis. Para los que no tenemos una máquina del tiempo pues perdemos unos minutos cada vez que entramos al foro y que conste que no me quejo y nunca me quejé de ello y que ese tiempo lo pago gustoso por entrar en la página, pero lo pago.

Además si me lees los posts en ningún momento he criticado ni he hablado de envidias ni de si se gana pasta con la página ni nada de eso. Todos tenemos algo de idea de como funciona esto.

Saludos

He visto argumentos tontos, en muchos temas, pero este es cuando menos gracioso. ¿Así que no te sale gratis, porque pierdes tu valioso tiempo? Pues ya te lo dije antes, nadie te obliga a entrar, y así "ahorras".
Es muy romántico eso de "no ser tan materialista", y lo de que el tiempo que pierdes tiene mucho valor, pero a la hora de pagar a los diseñadores de la web, o a lo servidores donde está alojada, creo que estos prefieren cobrar en €. :disimulo: Y no veo que ninguno paguemos una cuota, para contribuir a ese pago. ¿O es que acaso tú la pagas?

En cuanto a verbier-zermatt, lleva apenas una semana registrado y ha entrado a cuchillo contra la Web, como alguien ha dicho antes: se le ve el plumero de lejos.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet