Por lo visto aquí no se pude quejar uno. Lo de mierda, no es literal, es por que no se ve nada y lo digo por la suciedad, no por escremento. Por otro lado, si no se queja uno, no tenemos nada, o a caso no estais todo el santo dia con quejas sobre la direccion de la estacion y demas, y es lo que hay desde hace mas de 30 años, pues no os quejéis tampoco Julio, que no se puede decir nada aquí o que.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De regalado nada, y si no mira las columnas que tienes a tu derecha.
Saludos
Autor del tema
Jo*er, como esta el foro, no se puede hacer una p*ta broma.
Además, aunque no te lo creas, lo estas pagando porque no todo se paga con dinero. Existen otros valores como son el tiempo.
¿Acaso tu tienes tal poder de concentración que nunca miras ni de reojo a la publicidad?.
¿Acaso tienes un superordenador que no tarda ni una milesima de segundo en cambiar de post?.
Tal vez yo no sea tan listo como pienso pero es que hay otros que no son capaces de interpretar lo que leen.
Saludos
Y por ultimo, las mediones de las entradas no son reales, pues cada vez que entras y abres un apartado nuevo te lo contabiliza como entrada, por lo que si entras 3 veces al día, y picas 5 apartados, pues 15 visitas cuando solo ha sido una persona entrando 3 veces.
Jo*er, como esta el foro, no se puede hacer una p*ta broma.
Además, aunque no te lo creas, lo estas pagando porque no todo se paga con dinero. Existen otros valores como son el tiempo.
¿Acaso tu tienes tal poder de concentración que nunca miras ni de reojo a la publicidad?.
¿Acaso tienes un superordenador que no tarda ni una milesima de segundo en cambiar de post?.
Tal vez yo no sea tan listo como pienso pero es que hay otros que no son capaces de interpretar lo que leen.
Saludos
Pues me lo crea, o no me lo crea, yo no estoy pagando nada, estoy aquí, igual que tú, por la cara, por la jeta, por la patilla, o de papu, como prefieras llamarlo.
¿A qué viene lo del tiempo? Que yo sepa a nadie se obliga a entrar, y menos a estar un determinado tiempo. Pago lo mismo, esté 1 minuto, o esté 101. Tengo tarifa plana, y me cuesta lo mismo, CERO, esté el tiempo que esté, y si no estoy también.
¿La publicidad? Claro, pero para mí el coste de estar aquí, con la publicidad de la Web incluída, sigue siendo CERO. No me cobran nada por leerla, o por dejar de hacerlo.
Creo que lo que os molesta es que la web tenga patrocinadores, que pagan un dinero por aparecer aquí, como lo pagarían en cualquier medio. Quizá vuestro cerebro no llega para saber que el diseño de una web tiene un alto costo, que su actualización también lo tiene, que los servidores cobran un ojo de la cara por el ancho de banda que el tráfico de una Web como esta genera, que las llamadas de tfno para informarse del estado de la Estación no son gratis, que el móvil para conectar la webcam cuesta dinero, etc. etc. Y mira por dónde, pese a todos esos costes, para tí, como para mí, seguimos pagando CERO.
¿Lo que te jode es que, después de pagar gastos, al Webmaster le quede algo de dinero libre? Pues espero que así sea, primero por egoismo personal, para que esta web siga funcionando, y segundo porque el trabajo tiene que tener un pago, y no se lo que le queda libre, pero si fuesen 3.000 euros al mes mejor que si son 1.000
¿Os da envidia que le paguen los patrocinadores? Pues venga, manos a la obra, diseñais, os currais, una web, y miel sobre hojuelas, pero si esperais haceros ricos con ela me da que os llevareis un chasco.
Como ya he escrito no todo se valora con dinero. No hay que ser tan materialista y pensar que todo se paga con €. Si tu tiempo no vale nada pues tienes razón para ti es totalmente gratis. Para los que no tenemos una máquina del tiempo pues perdemos unos minutos cada vez que entramos al foro y que conste que no me quejo y nunca me quejé de ello y que ese tiempo lo pago gustoso por entrar en la página, pero lo pago.
Además si me lees los posts en ningún momento he criticado ni he hablado de envidias ni de si se gana pasta con la página ni nada de eso. Todos tenemos algo de idea de como funciona esto.
Saludos