05/04/2026 A LAS 17:15 H

Más sobre el "5 días alternos"???

12 Nov 2008 10:16 #206643 por Jaramillo
Pues he buscado más información sobre este (¿nuevo?) tipo de forfait sin exito. Alguien sabe si tiene algún periodo de validez? A mí el anual me escama, pero este no me importaría sacarmelo, pero como podría ir tres semanas y otras tres no, pues depende de si caduca o no...
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 10:47 #206646 por luisega
A ver, en pincipio este tipo de abono no caduca, salvo a final de la temporada, supongo. Mi padre lo saco hace un par de años y funcionó a la perfección. Iba cuando podia, sobre todo fines de semana y algunos alternos. es simplemente eso. es un forfait para 5 días alternos, los que tu elijas dentro de la temporada

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

12 Nov 2008 11:10 #206649 por Jaramillo
Muchas gracias. Genial, entonces será sin duda mi opción. Le pregunta es porqué no es el que usa todo el mundo... Yo me enteré tarde de éste, igual que el de debutantes. :oops:

12 Nov 2008 11:51 #206652 por SaTiS

Muchas gracias. Genial, entonces será sin duda mi opción. Le pregunta es porqué no es el que usa todo el mundo... Yo me enteré tarde de éste, igual que el de debutantes. :oops:

No lo usa todo el mundo sencillamente porque es carisimo, yo puedo ir tanto por semana como por fin de semana, y ese forfait solo lo sacaría para los fines de semana puesto que no merece la pena comprarlo si vas a subir en días de temporada baja (por semana normal). En temporada baja es mucho más barato compraselo dia a dia.

Yo estoy dudando de sacarlo, pero no se si iré tantos días de temporada alta...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

12 Nov 2008 12:17 #206653 por Jaramillo
Ya, lo entiendo para las personas en tu caso. Eso es un chollo, yo siempre quise poder hacer algo de eso, pero lo de por semana me es imposible
De todas maneras, casi que me lo sigo preguntando, porque yo creo que la gran mayoría de los que ves un sábado o domingo son de los que solo suben ese día. Y jolín, que más te da subir con un billete de cincuenta que con dos. Caro no me parece...
Otro tema es lo segura que pueda ser la nieve semana a semana.

12 Nov 2008 13:55 #206656 por PacoP
Hombre generalizar tanto como todo el mundo... yo subo una media de 25 veces a sani mas otras por otras estaciones, no hace faltas echar muchos calculos para ver que me renta el anual, y como yo muchisima gente, el anual se puede amortizar antes de anvidad perfectamente

12 Nov 2008 14:54 #206666 por fonsitofonsin

Hombre generalizar tanto como todo el mundo... yo subo una media de 25 veces a sani mas otras por otras estaciones, no hace faltas echar muchos calculos para ver que me renta el anual, y como yo muchisima gente, el anual se puede amortizar antes de anvidad perfectamente

no curras?no estudias?q envidia :cry:

12 Nov 2008 15:05 #206667 por isra
lo mismo me pregunto yo que como lo hace la gente para subir 25 incluso 40 comentaba algun forero, que envidai me dais, a mi la verdad me pilla bastante lejos todo pero aprovechas los que se puede

12 Nov 2008 19:34 #206684 por DADpsp
yo es el que voy a sacar.. cuando se me acabe... si aun queda nieve y tiempo volvere a sacarlo... solo puedo subir los sabados ... y algun puente.. asi q es el qmejor me viene :D

me dijeron que se saca alli el primer dia que vayas lo pides en ventanilla y listo te lo hacen al instante :D

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet