Bueno, yo paso de recomendar, porque no he probado donde citas, pero te comento las condiciones de lo que si. Yo alquilé en Norheim (creo que es así) en Felechosa y en Toneo en la estación. Norheim está a punto de salir del pueblo a la derecha; imposible no verlo. El alquiler Toneo está en el edificio de apartamentos a la izqda de la carretera justo frente a donde te sales para entrar hacia la estación.
Ambos tenían precios parecidos, sobre los 16, 17€ si mal no recuerdo mal, por tabla y botas. Yo me quedé con Toneo al final por no parar de camino y subir el puerto con el equipo, pero me parece que los equipos son un pelín mejores en Norheim. En Toneo tienes que dejar el DNI de fianza y devolver antes de las cinco y media. Bueno, con mi afición por cerrar a la vez que los pisters no puedo decir que no me he retrasado nunca.
Espero que te sirva, un saludo.
P/D: Si eres nuevo y te mola, en cuanto puedas cojete las botas por lo menos. Son un poco peñazo de alquilar. Cada día unas distintas, no se a caban de hacer al pie y te mancan en algún sitio, distinto siempre.