05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda alquiler Snow

11 Nov 2008 10:25 #206564 por Robles
Ayuda alquiler Snow Publicado por Robles
-Hola a ver si me podeis ayudarme sobre un temita.....
El temita es sobre de alquilar un equipo de snow sobre todo la tabla y las botas..... donde me recomiendas?
En forum del parque de principado? Bobskate en gijon? o en la misma estacion de san isidro?

Y tambien como funciona el tema de alquiler (sobre la recogida y entrega), y si hay que pagar la fianza o algo asi?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 10:52 #206569 por Jaramillo
Respuesta de Jaramillo sobre el tema Re: Ayuda alquiler Snow
Bueno, yo paso de recomendar, porque no he probado donde citas, pero te comento las condiciones de lo que si. Yo alquilé en Norheim (creo que es así) en Felechosa y en Toneo en la estación. Norheim está a punto de salir del pueblo a la derecha; imposible no verlo. El alquiler Toneo está en el edificio de apartamentos a la izqda de la carretera justo frente a donde te sales para entrar hacia la estación.
Ambos tenían precios parecidos, sobre los 16, 17€ si mal no recuerdo mal, por tabla y botas. Yo me quedé con Toneo al final por no parar de camino y subir el puerto con el equipo, pero me parece que los equipos son un pelín mejores en Norheim. En Toneo tienes que dejar el DNI de fianza y devolver antes de las cinco y media. Bueno, con mi afición por cerrar a la vez que los pisters no puedo decir que no me he retrasado nunca.
Espero que te sirva, un saludo.
P/D: Si eres nuevo y te mola, en cuanto puedas cojete las botas por lo menos. Son un poco peñazo de alquilar. Cada día unas distintas, no se a caban de hacer al pie y te mancan en algún sitio, distinto siempre.

11 Nov 2008 12:45 #206582 por EEESI_Miguel
Respuesta de EEESI_Miguel sobre el tema Re: Ayuda alquiler Snow
Hola Robles,

Las tiendas que has comentado no las conozco por lo tanto no te puedo recomendar ninguna.

Sin embargo mi consejo es que si coges material para un sólo día lo cojas al pie de la estación ya que te ahorras el inconveniente de tener que transportarlo. Sin embargo, si lo alquilas para varios dias vete a alguna tienda mas pequeña que suelen tener menos equipos pero de mejor calidad.

Coge una tabla que te llegue por la nuez, aunque no es la medida ideal para un rider, es mucho más rapido el aprendizaje ya que cuesta menos aprender a virar debido a que tiene un radio de giro más pequeño y es más fácil de dominar. También tiene la ventaja de que al pesar menos te cansarás menos, lo cual es muy importante los primeros dias de aprendizaje donde en un par de horas se suele estar exhausto.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo a to2.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet