05/04/2026 A LAS 17:15 H

apertura san isidro

09 Nov 2008 22:43 #206429 por saruky_89
buenaaaaaas! tengo una duda de importancia vital jeje hoy en alto campoo un chico me comento que en san isidro se adelantaba la apertura a este finde que viene, que lo habia leido en la pag de san isidro y no se que mas. yo lo dudo mucho, (lo veo imposible vaya) pero bueno, para que me comentarais, a lo mejor me llevo una sorpresa jajajja. saludooooooooos

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2008 23:51 #206437 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: apertura san isidro
Creo que no, se abre el 22 y mas vale xque el proximo sabado trabajo y no seria justo asi que creo que es mejor q no se adelante, por lo menos para mi...

09 Nov 2008 23:53 #206439 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: apertura san isidro
un amigo mio ha llamado y le han dicho ke el 22

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

10 Nov 2008 09:30 #206453 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: apertura san isidro
yo creo que tu postura es bastante egoista, sino puedes ir el dia de apertura pues creo que tampoco te va a pasar nada, pero lo mismo el domingo o culalquier dia de esa semana que trascurre hasta el proximo sabado 22 libraras algun dia y podras subir, asi que alegrate que la estacion habra cuanto antes para poder catar esa nieve que ha caido y tu sube cuando puedas.

Otra cosa, supongo que tendras 15 de vacaciones en verano, pues habla con los gerentes para que el dia que TU empieces tus vacas en pleno agosto te habran la pista para ti, pero eso si, el dia que tu puedas como si fueras la mismisima, Leticia.

Pues nada a esperar al dia 22 a que nos inagures la pista pero no te olvides de llevar las tijeras para cortar la cinta con la bandera de España

MADRE MIA, SI ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR EL SABADO 22 QUE HABLE CON EL DIRECTOR Y HABER SI PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO, PARA EL DIA DE LA APERTURA QUE NOS VENGA BIEN A TODOS

10 Nov 2008 10:04 #206454 por EEESI_Miguel
Respuesta de EEESI_Miguel sobre el tema Re: apertura san isidro
Venga chicos, no os calentéis. Seguro que lo decía a modo broma, porque siempre queremos estar allí los primeros y siempre nos da algo de envidia que los demas se diviertan y algunos tengan que currar, pero no creo que pase de un simple comentario gracioso.

Referente a la apertura, estoy al 99% seguro de que se abrirá el dia 22 como tenían planeado.

Un saludo a to2.

10 Nov 2008 12:47 #206461 por gon06
Respuesta de gon06 sobre el tema Re: apertura san isidro
eso si hay nieve pq como siga asi,empezarems la temporada con un par de pistas como el año pasado.....lo importante no es k nieve ahora sino 5 dias antes de que abran o la otra opcion hubiera sido que hubieran abierto el 2 como en alto campoo

10 Nov 2008 15:14 #206480 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: apertura san isidro
Me contesto a mi misma

La temprana llegada de la nieve y las favorables condiciones meteorológicas han hecho posible que las estaciones de San Isidro y Leitariegos adelanten su apertura al próximo día 15. Así al menos se ha acordado en la Junta de Gobierno celebrada durante la mañana del lunes en la Diputación. La temporada 2008-2009 arrancará por tanto este próximo sábado, una semana antes de lo previsto y se mantendrá hasta el 3 de mayo.

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

10 Nov 2008 15:28 #206483 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: apertura san isidro

Referente a la apertura, estoy al 99% seguro de que se abrirá el dia 22 como tenían planeado.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Menos mal que dijiste al 99% porque si no, la cagas al 100%
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

es broma eh no te me mosqueessss

Saludos ........ Koughar

10 Nov 2008 17:27 #206503 por EEESI_Miguel
Respuesta de EEESI_Miguel sobre el tema Re: apertura san isidro
jajajajajja no me mosqueo tio, tienes toda la razon, ahora mismo iba a poner un post diciendo que ese 1% había sucedido. Vaya metedura de pata... jajaja

Bueno pido perdon a todos por mi información y un saludo para ti koughar que estas en todo. jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet