jaja, yo haciendo autostop en andorra, me pillo un guiri borracho y puestisimo escuchando amaral a todo lo que daba la radio, conduciendo un volvo ranchera, solo me dijo: andorra?, y yo: vale, vamos pa alla, y el guiri a to lo que daba la ranchera, derepente da un frenazo y me empieza a gritar, y yo vaaaale, no le entendia nada, abri y me pire cagando ostias. jajajaj
otras veces sale bien, pero aqui esta la excepcion, bueno, ademas era de noche....
clau yo suelo subir por semana desde oviedo, si te cunde , en vez de pagar billete pones pa gasoil y venga.
Hola!!! resulta que desde que empezó a nevar, ya a primeros de octubre, no he parado de desear que llegara la temporada de esquí. El inconveniente es que este año tendría que utilizar el bus. Bueno, pensé, no hay problema, tengo el ALSA, Mino y Curin para subir. Me informo, miro las webs correspondientes: ALSA funciona sábados y domingos , pero no me queda claro que puedo hacer con las bolsas de botas y esquis; pregunto en información pero no me saben decir, Mino creo que funciona sábados, domingos y festivos (en la página no pone nada) pero resulta que llamo por telefono y cual es mi sorpresa! ahora solo súben a Pajares, cuando en su web pone claramente "Pajares y San Isidro". Bueno... pues me queda Curin que funciona sábados, domingos, festivos y días no lectivos!! llamo por telefono y parece ser que no suele haber gente suficiente para subir!!! y que necesitan a un mínimo de 20 personas porque sino no les sale rentable. Y yo que lo único que deseo es ir a esquiar, pero eso sí a San Isidro no a Pajares... y me encuentro con esto
Menos es nada, está el ALSA que sube fijo. Pero vaya desilusión que me he llevado...