Subiendo la cosa ya alucinaba, en cotas bajas nada de nieve, pero los picos cargaos a tope
Así estaba saliencias, yo creo que lo justo si quisieran abrirlo, asoman bastantes matorrales pero por lo que son las pistas tenian buena capa. También tenía nieve el "circuito de ski de fondo", es decir, la subida a pata por al lao de la carretera de cebolledo.
Ya en saliencias la cosa alucina, todo blanquito blanquito
si lo vemos de cerca el final de la travesía le asoman algunos hierbajos, puede ser lo que peor estuviese de toda la estacion, pero aún así tenia capa
A pesar de que estas noches esta helando, esto es ¡¡¡Nieve polvoo!!!
Desde aquí se puede ver que hay mogollon de nieve, ello lo demuestra lo bien que ha quedado pisada.
Sobre las 12 empezo a entrar un poco de nube, despues de ello la niebla también bajo bastante y la visibilidad tuvo momentos importantes de ausencia:
Aún con raquetas de nieve, cuesta mantener el equilibrio, esto es peñanevares, donde me encontre con karloss, pero cuesta seguirle el ritmo jeje, poco a poco. Ya te pillare ya...
Aqui hubo un fallo, pretendiamos sacar fotos y videos de nuestras bajadas, pero nos fallaban las pilas y mi tarjeta de memoria que tenia el seguro roto . Asusta lo simetricas que quedaron nuestras pasadas . Podeis apreciar la estupenda calidad de la nieve, esta bajada me presto muchisimo por corta que fuese
Aquí parecía que el día se iba a quedar así, pero poco más tarde empezo a despejar
Cambiamos de estacion y nos vamos a fuentes a ver como esta la cosa.
Cuando estabamos terminando de subir la pista verde, el día despejo maravillosamente de repente, al fondo el tubo del Toneo en excelentes condiciones. Aquí me volví a encontrar a karloss que ya me habia vuelto a adelantar mis intenciones y ya había dejado sus huellas por todo el tubo
El tubo desde más cerca:
Al contrario que karloss que se subio a saco el tubo directamente, nosotros optamos por subir por las pistas de fuentes, daban ganas de pasarse el día entero allí, perfectamente pisadas y con una nieve increible. Además en todo el día no pararon de mover nieve y preparlo todo.
Y la última que he podido sacar antes de que la tarjeta de memoria cascara del todo. Una pena, porque las vistas desde el toneo eran impresionantes.
no puedo entender como no adelantan la temporada como en alto campoo,luego pasara lo de siempre , k cuando van a abrir no hay nieve...todos los años con la misma historia............
mientras a jodernos y ver k ni han pisado todas las pistas ni nada
en fin una pena
guapisimas las fotosd..............
el sabado te vere vas a subir a san isidro satis ???
Ya veremos, puede que si, o si no el domingo, depende del tiempo y de si salgo el día antes o no jeje. Hoy fue muy bueno y me gustaría repetir, pero quiero que este igual de bien a poder ser.