Hola, queria saber si alguien me podría resolver una duda.
Para sacar el abono anual, solo se puede sacar en san isidro? de ser asi, alguien me podria decir los horarios y dias q esta abierto, es que es la priemra vez q lo voy a sacar. gracias
en león capi se puede hacer tambien, pero no te se decir exactamente el sitio, porque me lo ha sacado todos los años mi madre jeje creo que es un edificio al lado de la catedral, no te puedo ayudar en mas sorry, saludos!
Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!
Para no abrir otro hilo nuevo, y si no molesta al autor del tema, hago mi pregunta aquí.
Estoy pensando en sacarme el anual este año por primera vez. Me sale por 130€ en prepago y 140€ después (familia numerosa), y quisiera saber si se puede hacer en gijón o hay que subir a narices a sani.
De ser así los pasos cuales son? Subo, lo solicito, me dan la tarjeta, bajo a Gijón (en mi caso) lo pago, y ya lo puedo usar?
No se puede pagar allí arriba?
arriba el año pasao pusieron una oficina movil de caja españa, este año no tengo nidea... de todas formas seria bueno aver si alguien conoce el horario del bus de caja madrid...