05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos lunes 3/11/2008

03 Nov 2008 21:25 #205956 por krasty
Hoy subi' a dar una vueltecita por arriba , y bueno la cosa ya tiene color blanco. Estaba nevando a partir de Riofrio y durante el tiempo que yo estuve alli' no paro' de nevar, y a veces le daba con ganas...... Estuve en Cebolledo, no vi' a nadie currando por alli' (estarian comiendo) je,je, no seais mal pensados.... y luego estuve en Fuentes, alli' habia gente currando( ya habrian comido). Segun me dijeron por Sani es muy probable que abran la estacion el fin de semana del 15.. Luego me decia a mi' el pseudo-meteorologo que para que queria que nevara un 20 de octubre, pues para eso para que abran las estaciones primero....... Bueno por aqui quedan unas fotucas, no estaba el dia para maravillas hoy. :wink:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 21:33 #205960 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Fotos lunes 3/11/2008
Gracias por las fotos

Saludos ........ Koughar

03 Nov 2008 22:04 #205965 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Fotos lunes 3/11/2008
La parte baja de Fuentes tiene una nevada considerable. Ojala abran el 15, pero que abran las 2 tb. Yo ya tengo a King Kong, viendo que pueden pisalo y abrir si se pusieran a ello....

03 Nov 2008 22:16 #205966 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Fotos lunes 3/11/2008

La parte baja de Fuentes tiene una nevada considerable. Ojala abran el 15, pero que abran las 2 tb. Yo ya tengo a King Kong, viendo que pueden pisalo y abrir si se pusieran a ello....

Podian abrir perfectamente este finde las dos estaciones, pero ya sabes, te sacan el tema de los contratos, licencias etc........ como le dije yo hoy a un colega que trabaja en la estacion de Sani, le pregunte que porque no abrian este finde que viene, como en Altocampoo que ya abrieron y me contesto' lo que yo me esperaba , que si' los seguros, las licencias, por lo menos me dijo que casi seguro que abrian el dia 15, algo es algo........... Vaya ahora que me acuerdo se me olvido colgar la foto de los fardos de paja que iban a poner para asentar la nieve , bueno imaginarla se ve solo nieve. :wink:

03 Nov 2008 22:17 #205967 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Fotos lunes 3/11/2008
La foto del perro está genial, casi que la pongo de fondo de escritorio...

:D :D

03 Nov 2008 22:17 #205970 por krasty

Podian abrir perfectamente este finde las dos estaciones, pero ya sabes, te sacan el tema de los contratos, licencias etc........ como le dije yo hoy a un colega que trabaja en la estacion de Sani, le pregunte que porque no abrian este finde que viene, como en Altocampoo que ya abrieron y me contesto' lo que yo me esperaba , que si' los seguros, las licencias, por lo menos me dijo que casi seguro que abrian el dia 15, algo es algo........... Vaya ahora que me acuerdo se me olvido colgar la foto de los fardos de paja que iban a poner para asentar la nieve , bueno imaginarla se ve solo nieve. :wink:

03 Nov 2008 22:22 #205972 por krasty

La foto del perro está genial, casi que la pongo de fondo de escritorio...

:D :D

no estaba hoy el dia para muchas fotos de paisaje, subi' un poco por Cebolledo y las fotos que saque no se ve nada, asi' que me dedique a sacarle fotos a KRASTY. Es muy fotogenico el, parece que posa y todo, hoy andaba un poco remolon porque no le mola nada el chubasquero. :wink:

04 Nov 2008 00:05 #205980 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Fotos lunes 3/11/2008
gracias por las fotos ...la verdad que seria una alegria enorme que abriesen el dia 15......menuda nevadita coño ya la quisiera yo en diciembre......como estara la zona media alta de fuentes......tuvo que pillar mucha nieve........que guapo ver san isidro asi salvaje.... :D :D ........si es que a lo tonto y a lo bobo lleva nevando casi una semanita entera......hece tiempo que no nevaba asi non stop.....ojala abran prontito por si viene un mes de diciembre de esos que tenemos ultimamnte....no quiero ver a santa claus en tanga otro año mas...... :lol: :lol:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Nov 2008 08:49 #205993 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Fotos lunes 3/11/2008
San isidro podria abrir... pero fuentes???? aunq lo pisaron ya, no tienen ni los precios ni nada, en el bopa todavia no salio nada publicado, a q esperan????

04 Nov 2008 09:52 #205998 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema Re: Fotos lunes 3/11/2008
Esos Krastysssss

Tu si que sabes.

Y el Telbas en Potes ajajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet