05/04/2026 A LAS 17:15 H

Domingo hoy en Campoo... Mucha mucha mucha nieve...

03 Nov 2008 21:39 #205962 por vitorin
Una pregunta que lanzo al aire, se habla, se dice, me dijeron, que hay 2 metros, metro y medio, lo que sea... La pregunta que lanzo es de donde vienen las fuentes¿?

Lo digo por una cosa, en la base de fuentes por lo comentado por una amiga el sabado, hay unos 40 cm, en cebolledo hay unos 50-60. El sabado, aprovechando un poco la tregua del temporal hice travesia y si, vi mucha nieve, pero mucha nieve para la epoca, raro era el lugar donde se pasaba del metro de nieve y resulta que ahora hay 2 metros!!

La zona no era fuentes, era pajares y cuando marche a media mañana no habia dos metros. A ver si ahora es que fuentes es magico... Acumula más que sani, cierto es, pero de ahí a acumular 1 metro y pico mas que sani... No se...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 22:17 #205969 por dmc_snow
Yo no se como estara Requejines o la zona alta de Cebolledo. Seguro k hay sitios que tienen bastante acumulación, pero tengo intriga por saber como esta la zona alta de fuentes, Yo creo que la zona baja tiene mucha mas nieve que Salencias por ejemplo, ya que ta un poco mas recojido. Por ejemplo la pista roja tiene que estar ahora preciosa. La zona alta esta bastante recogida tb, y lo que es la hoya y las zonas bajas del tubo del Toneo y de las pistas rojas, si la nevada fue con bastante viento, debe de haberse acumulao nieve que probablemente se acerce al metro o en algun sitio lo pase, pero tampoco son 2m ni de coña. si por arriba hay 2 metros en salencias tendria k haber 1 por lo menos. y no lo hay.

03 Nov 2008 22:37 #205977 por susaron
Yo creo que las fotos que ha puesto Krasty son muy ilustrativas de la nieve que hay. Hay mucha para la época que estamos, pero ni mucho menos hay lo que algunos dicen. La realidad es que ayer en Salencias apenas llegaba a los 30 cm, así que en Fuentes ni de coña hay lo que dicen. Y en las zonas altas hay menos que en las bajas, por la acción del viento. La parte más beneficiada tiene que ser Requejines, por que el viento habrá metido mucha nieve, en gran parte de la pista, por su situación. Lo de los 2 metros es una broma de mal gusto. Si esta borrasca hubiese venido un mes más tarde otro gallo cantaría.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Nov 2008 23:00 #205978 por vitorin
Coincido contigo susaron, y creo que ya lo he dicho, hay mucha nieve para la epoca, pero como bien dices lo de los 2 metros debe ser una broma. Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet