estoy barajando la posibilidad de irme esta temporada una semana a los alpes franceses, exactamente a les 2 alpes. Necesitaba saber cual es el precio del forfait/dia, o si hay el de 5 dias o cosas asi, que supongo que si, He estado en su pagina web, pero como solo tienen ingles y frances, y yo de idiomas no soy.,. me hago un lio jeje.
Bueno, si alguien me puede ayudar.. muchas gracias
Saludoooooos!
Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!
SI hay forfait de 5 y de 6 dias la estacion esta muy bien bastante nivel y con los fuera pistas mejores que te puedas imaguinar en la zona de la Grave con una cota de 36oo hasta 1500 .el forfait de 5 dias 157€ y el de 6 -182€ eso si no vas en semanas de promocion que es desde el 29 del11 al 19 del 12 de 2008 que son 19 € menos espero te sirva de ayuda ..la verdad una gozada de estacion.
eyy muchas gracias,. pues lo mas seguro que vaya en febrero, y vaya una semana, asi que cojere el de 6 dias, no me parece muy caro la verdad. a ver que tal se da el asunto. saludoos
Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!
De nada pero si puedes te aconsejaria 1ª de marzo o ultima de enero ya que en febrero es el mes de esqui por escelencia de los franchutes y suele haber mucha peña con sus hijos y la verdad lo copan todo ,espero te sirva de ayuda