05/04/2026 A LAS 17:15 H

porra nevada

30 Oct 2008 21:10 #205678 por nachomial
Respuesta de nachomial sobre el tema Re: porra nevada
buenas a todos...acabo de ablar cn un colega k estubo en la parte alta hacia las 18.30 me dijo k estaba exando muxa nieve k el puerto estaba complikado por el tema de las placas de nieve el acceso a fuentes de invierno estaba perfectamente aunke complikandose cn la k caia,el acceso a cebolledo jodio poke no pudo llegar asta arriba debido a la nieve y llevaba un audi cn 4x4 asi k algo jodidillo debia de star.
la nevada k bastante wapa y k la k estaba cayendo era gorda...
eso es todo!
por cierto tengo una foto en la carretera de cebolledo...como la adjunto?esk soi nuevo y no me entero!
un saludo!
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 22:59 #205705 por not_only_lemon
Respuesta de not_only_lemon sobre el tema Re: porra nevada
pa mi los 80

aunq creo q sera algo menos...
el temporal dura hasta finales de la semana que viene, aunque es posible que la semana que viene no nieve por la cantidad de precipitacion de estos dias..
de todas formas las maximas no subiran de 4º y eso supone que la nieve aguante...
una amiga rusa me ha dicho que han puesto en las noticias el temporal de españa! jaja q fuerte!

30 Oct 2008 23:21 #205711 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: porra nevada
no si tovia voy a ganar la porra

30 Oct 2008 23:30 #205714 por not_only_lemon
Respuesta de not_only_lemon sobre el tema Re: porra nevada

cuanto has dicho?

13 Nov 2008 08:58 #206718 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: porra nevada

Yo digo que 80 cm con mucho optimismo.

Sí, más de medio metro sí que cayó, en torno a los 70 - 80 cm, según zonas. En cuanto a lo que puede bajar el espesor al pisar la pista pues depende del estado de la nieve. Si se pisa la nieve en polvo puede bajar muchísimo, de tal forma que 50 cm de nieve polvo pudieran reducirse a 20 cm, después de pisarla. Si se pisa varios días después de dejar de nevar, la nieve ya ha asentado, y disminuído de espesor, con lo cual baja poco al pisarla las máquinas. En el caso de San Isidro hay que tener en cuenta que después de la primara fase de la nevada hizo muchísimo viento, que se llevó buena parte del espesor, y que después de la segunda fase (que fue la buena) llovió, y subieron las temperaturas. Para que te hagas una idea en Cofiñal había un espesor de 35 cm, que se fundieron en 2 días. En San Isidro se han fundido más de esos 35 cm.

:wink: ¿gane? :yes:

13 Nov 2008 09:11 #206719 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: porra nevada
:cry: :cry: :cry: Creo que a este ritmo no va a ganar nadie la porra, como llueva mañana creo que la nieve no pasa de los 5-10 cm.

FORZA DEPOR

13 Nov 2008 12:00 #206734 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: porra nevada

cuanto has dicho?

habia dicho 1.70 pero ya se termino el martes pasado q fue cuando dejo de nevar

13 Nov 2008 14:47 #206743 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: porra nevada

Yo digo que 80 cm con mucho optimismo.

Sí, más de medio metro sí que cayó, en torno a los 70 - 80 cm, según zonas. En cuanto a lo que puede bajar el espesor al pisar la pista pues depende del estado de la nieve. Si se pisa la nieve en polvo puede bajar muchísimo, de tal forma que 50 cm de nieve polvo pudieran reducirse a 20 cm, después de pisarla. Si se pisa varios días después de dejar de nevar, la nieve ya ha asentado, y disminuído de espesor, con lo cual baja poco al pisarla las máquinas. En el caso de San Isidro hay que tener en cuenta que después de la primara fase de la nevada hizo muchísimo viento, que se llevó buena parte del espesor, y que después de la segunda fase (que fue la buena) llovió, y subieron las temperaturas. Para que te hagas una idea en Cofiñal había un espesor de 35 cm, que se fundieron en 2 días. En San Isidro se han fundido más de esos 35 cm.

:wink: ¿gane? :yes:

Pues has estado muy acertado en tu pronóstico. Esos 80 cm son lo máximo que ha caído (exageraciones aparte) aunque la capa no sea ni mucho menos uniforme, por la acción del viento. Por mi parte has ganado la porra.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Nov 2008 15:53 #206753 por Goluisf
Respuesta de Goluisf sobre el tema Re: porra nevada

Pues has estado muy acertado en tu pronóstico. Esos 80 cm son lo máximo que ha caído (exageraciones aparte) aunque la capa no sea ni mucho menos uniforme, por la acción del viento. Por mi parte has ganado la porra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bieeeeeeeeen !!!!!!!!!!!!!!! :D :D :roll: :D :) :yes: :yes: :lol:

Como premio subiré el sabado a deslizarme por lo que quede de esos 80cm. 8)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet