05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ Seguro para la nieve ? Como, cuando, donde ... ?

06 Oct 2008 18:21 #204454 por Rayst
Tengo unas dudillas. Como funciona el tema de los seguros para la nieve, accidentes, R.C. , etc, es recomendable tenerlos?, donde los puedo contratar? etc. etc. , cuanta mas info mejor.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 18:58 #204457 por JavierR
Yo el de responsabilidad civil, lo tengo incluido en el piso y me sirve para la nieve.
Como no salgo por ahí a esquiar, me vale la SS española: si saliera afuera, como hago con otros viajes, me sacaría un seguro para el viaje en particular.
Saludos,,,

08 Oct 2008 09:24 #204498 por PIKU
Yo tengo uno que es interesante, con mi compañia médica, es el seguriesqui de FIATC seguros, le puedes hacer anual 50€ o por temporada 35€, España y Europa, las coberturas están bien. La gente suele hacerse el de la federación, que también está bien. Fuerapistas normalmente no cubren, si alguno tiene alguno que lo cubra que lo diga que me interesa (a precio similar), no recuerdo si el seguro mas alto de la federación de montañismo lo cubría, pero creo que si, un saludo. :D :D :D

Wlid Duck Vertical LTD 159 / Nidecker Pro 800c+Vector X
24/bones 153 / burton custom

15 Oct 2008 16:18 #204799 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿ Seguro para la nieve ? Como, cuando, donde ... ?
yo hoy estuve mirando en la poliza del de casa, por lo visto tengo el de responsabilidad civil desde que salgo a la calle, asi que puedo hacer el burro cuanto quiera, que estoy asegurado ante daños a terceros.
:o :o

de todos modos tambien pregunte en mapfre, habia opciones desde uno para españa a uno para todo el mundo, de 150 a 1500€, los esquis, si me los hurtan, con el de casa tambien estan asegurados, pero solamente por 200€ (vamos, literalmente no me da ni para las fijaciones), en caso de robo con amenaza, violencia, etc....me darian el valor integro de los esquis mediante denuncia y factura.

15 Oct 2008 18:31 #204808 por JavierR

yo hoy estuve mirando en la poliza del de casa, por lo visto tengo el de responsabilidad civil desde que salgo a la calle, asi que puedo hacer el burro cuanto quiera, que estoy asegurado ante daños a terceros.
...

Léete bien las claúsulas y que NO EXCLUYAN los deportes de riesgo.... (No todos las incluyen..., de hecho, yo me tuve que cambiar hace poco por el tema que sabes y ahora ya me incluye Reclamación de daños ante terceros, cosa que antes no me incluía) :yes:

Saludos,,,

18 Oct 2008 01:02 #204916 por frost1
para mi una buena opcion es la federacion....seguro muy completo para toda europa por 56€...el año pasado tube una lesion de aductores y me cubrio medico y fisio sin problemas....eso si te tienes k mover bastante para el papeleo.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet