05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Duda con walkis!!

25 Sep 2008 22:18 #203961 por Martin1992
Buenas noches foreros!!

Hacía ya un montón que no me pasaba por estos lares y eso que era un auténtico adicto... jajaj

Estoy pensando en comprarme estos www.lidl.es/es/home.nsf/pages...lkieTalkie.ar3 walkis de el LIDL y como aquí hay mucho experto era para saber que tal son y tal...

Los usaría para esquiar y para alguna cosa asi suelta...

Un saludo y gracias de antemano.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2008 23:23 #203970 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Duda con walkis!!
La página que has puesto no se ve... :no:

26 Sep 2008 01:27 #203990 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Duda con walkis!!
Arreglado---> www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080925.p.WalkieTalkie.ar3

Walkie-Talkie

8 canales / 38 subcanales (CTCSS) y función de intercomunicador para bebés.
Pantalla LCD con iluminación de fondo.
Supresión de ruidos con 4 niveles, así como función VOX con 3 grados de sensibilidad.
Regulación de altavoces, bloqueo de teclado, apagado automático.
Antena fija.
Buscador de canal, función de vigilancia (también para el canal dual).
2 colores: rojo/gris, azul/gris.
Alcance hasta 5 km.
Incluye: 2 radioteléfonos, estación de carga, 2 auriculares, pinzas de sujeción al cinturón.
Garantía de 3 años.
Precio set.

29,99*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido

No se para que sitios los usarás, pero ten cuidado con esos 5Km que ponen ahí, dirás pa San Isidro de sobra. Pues no te creas que va tan sobrao. tienes que tener en cuenta, que eso se calcula mediante la potencia del aparato en condiciones ideales, sin obstaculos geográficos, etc. Es decir NUNCA va a llegar a los 5, ni 4 Km simplemente por cuestiones de humedad y por el aire. Si además sumas que para que se den esas condiciones tienen que tener la bateria al 100%, que existen montañas, árboles y mogollon de interferencias de muchos tipos pues te quedas con un radio de menos de 1Km. Como te digo no se para que los usaras, pero hay algunos de estos que vale más pegar una buena "berrida" que hablar por el walkie.

Yo necesitaba unos también para la nieve en principio y para unos viajes que tenía pensao hacer. Puestos a comprar algo, comprar algo que pueda utilizar en más ocasiones y que sea bueno. Los compre de 5 Watios de potencia (lo máximo permitido por la ley en españa sin licencia de radioficionado). Haciendo los calculos son unos 40-50Km en condiciones ideales. Y puedo decirte que los probe en GrandValira de esquina a esquina (desde Pas de la Casa hasta Canillo),no se si lo conoces pero hay un buen trozo, de hecho tardé algo más de 1h en recorrer eso a toda leche :D , eso sí, yo en un pico y mi padre en otro, porque de valle a valle no llegaba la señal a no ser q estuviesemos más cerca.

Son estos: cgi.ebay.es/PAREJA-DE-WALKIE-TALKIE-MIDL...QQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo único es que vienen de amérca con enchufe americano y necesitas un conversor, pero el mismo vendedor lo tiene.

Espero haberte ayudado :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

26 Sep 2008 14:52 #204023 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: Duda con walkis!!
Muchas gracias por las respuestas.

Me parece que los compraré igual (sí, soy un cabezón jaja) y si no me van bien, los devuelvo i santas pascuas.

Un saludo y muchas gracias por todo!!

26 Sep 2008 15:29 #204025 por SaTiS

Muchas gracias por las respuestas.

Me parece que los compraré igual (sí, soy un cabezón jaja) y si no me van bien, los devuelvo i santas pascuas.

Un saludo y muchas gracias por todo!!

Me parece genial, lo mejor es eso, probar.

Suerte :wink:

.

.

26 Sep 2008 15:43 #204027 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Duda con walkis!!
Caray!!.... vaya trastos esos Midland XDXD .... yo también ando buscando unos talkies un poco chulos, pero estos se me escapan un poco del presupuesto.

La verdad es que he probado un par de ellos del estilo de los de Lidel (25-30 euros) y la verdad es que mientraslas pilas estan al 100% van más o menos, pero a los 2 minutos... no suelen valer un duro.

que tal los motorola TLKR T5???

26 Sep 2008 15:44 #204028 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Duda con walkis!!
Creo que satis te lo dejó bien claro, primero tienes que saber para que los necesitas. Si solo es para comunicarte con tus amigos o familiares de riopinos a requejines te valen unos normalitos y más bien tirando a bien. porque hay que pasar dos valles para que pille la señal. Y que quieres que te diga, el acabado se lo veo un poco escaso, en plan de caer y cascar jejejeje pero las prestaciones son las normales en walkies de este estilo, lo que pasa que muchas veces depende de la marca en sí. Como en lo móviles, te prometen 420 h de autonomia en espera y nunca se cumplen o incluso otros duran más jejeje

Yo en mi trabajo sin walkies no sería nada, o más bien acabaría la voz. Los últimos que han comprado unos compañerios mios son los:

www.twenga.es/precios/120586.html

Son durísimos, por eso te los recomiendo e incluso más baratos. La verdad que van como la seda y se oyen fenomenal (no como el que tengo yo que ya está para retirarse :verymad: ) El problema es que para andar por pistas de esquis un poco separadas no se si dará alcance....... :|

LUego ya están los walkies como el que te dijo nuestro compañero, que esos ya son la bomba, pero también cuestan un pastón. Yo si quisiera comprarme uno propio para mi me comprario uno de esos, prefiero ahorrarme un poco de dinero y tener algo bueno que no esos que sirven para salir de apuro. Además ese tipo de walkies ya son más bien emisoras legales jejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

26 Sep 2008 15:57 #204031 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: Duda con walkis!!
Bueno.... pues mehe envenenao y mirando mirando.... me he comprado estos :lol: :lol: .... si es que soy un consumista 8)

Si a alguien le interesan... todabía quedan un par a 40 euros envío incluido 8O (SIN LAS BATERÍAS NI CARGADOR)

cgi.ebay.es/2-WALKIE-TALKIE-MIDLAND-GXT8...QQrdZ1QQcmdZViewItem

Midland GXT800... no tienen mala pinta... a ver... ya os diré :P .... no estoy seguro de si son legales... jur jur 8O 8O 8O :cry:

26 Sep 2008 16:03 #204033 por SaTiS
Jejeje, me alegro de que os hayan servido los enlaces. Midland es de las mejores marcas Americanas, no os defraudará.

Pero si lo comprais ahí, acordaros del transformadorque necesitais 230V a 110V!!

.

.

26 Sep 2008 23:38 #204056 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Duda con walkis!!
Puies hace un par de meses me he comprado mi segundo par en el MM. Error. Me parece que son de marca Windtalk o algo así: 30 euros y 8 kms... No sé si llegara a los 8kms, pero la batería es una mierda: se descarga a los 15 día,s mientras que los otros Motorola que tengo, la batería aguanta meses si no los uso...

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet