05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGIA

24 Ene 2009 15:28 #214775 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: METEOROLOGIA

Acabo de oir el mensaje del contestador de Sani, estación cerrada por el viento, así que a volver todo el mundo a la cama.... :cry: :cry: :cry:

:cry: :verymad:
Lo mismo de lo mismo. Y como dicen mas arriba a mi me acusan de roncar y el otro dia que estuve despierto "exprofeso", para comprobar si roncaba, no ronqué nada en toda la noche, lo único que se oian eran los cubitos de los gintonis.
P.D. En lo que se piensa cuando no se puede ir a esquiar snif :cry:

Conste que ante mi marido, jamás reconoceré que ronco,así que vosotros, ni pío,,,,,,,,,,,,,,, :wink:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 18:29 #214788 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: METEOROLOGIA
Agencia Estatal de Meteorología

Castilla y León. Muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles a moderadas, en la primera mitad del día. Tendencia a remitir las precipitaciones y a intervalos nubosos. La cota de nieve estará inicialmente en torno a 2.000 metros bajando hasta los 1.000 metros al final del día

Lo han clavado :twisted: , anunciaban nieve a 2.000 metros y esta noche nevó por debajo de 900. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Ene 2009 19:23 #214802 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: METEOROLOGIA
hay alguna pagina para ver previsiones del estado de la mar asi como mareas?? hoy hubiera sido un buen dia para contemplarla, pero entre que los dias son cortos y toco currar llegaria ya de noche ademas la alerta acababa ayer, asi que a lo mejor hoy un poco de espumilla, a ver si alguna pagina es de pronosticos de la mar :)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Ene 2009 23:00 #214822 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: METEOROLOGIA
A ver... ¿qué valiente entraba en el servicio hoy???? :D

Ya podías tener ganas...

Hombre estos dos lo estaban dudando... :lol:

25 Ene 2009 03:07 #214825 por leonesino
Respuesta de leonesino sobre el tema Re: METEOROLOGIA
fui a gijon a pasar la tarde y a tomar algo por la noche, al parar en un area de descanso hable con un operario de una quitanieves, y decian que estaban avisaos por fuertes nevadas.
al regresar por la autopista caia de lo lindo por la altura del tunel del negron y a la salida en leon tb despues ya solo aguillla. y las quitanieves pasansado todo el rato por ambos carriles hechando sal a saco.
eso si en gijon 10 grados nada de aire bastante agradable el tiempo.

25 Ene 2009 13:10 #214835 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: METEOROLOGIA
yo acabo de llegar de leon procedente de bembibre en bembibre 615m ya nevaba fuertemente manzanal ya empezaba a cubrir a eso de las 11 de la mañana de hay en adelante hasta leon todo mas limpio k el culo un bebe

25 Ene 2009 13:45 #214836 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: METEOROLOGIA

hay alguna pagina para ver previsiones del estado de la mar asi como mareas?? hoy hubiera sido un buen dia para contemplarla, pero entre que los dias son cortos y toco currar llegaria ya de noche ademas la alerta acababa ayer, asi que a lo mejor hoy un poco de espumilla, a ver si alguna pagina es de pronosticos de la mar :)

moises.puertos.es/Redes/Principal.php?Lenguaje=es&Red=1

Entras y selecciones la de Peñas, pinchas en T,G. que son las tablas y los graficos, y te da el viento, velocidad del viento, olas, temperaturas,etc. :wink:

25 Ene 2009 15:37 #214840 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: METEOROLOGIA

Yo las mareas suelo comprar siempre un calendario para no tener que entrar a mirarlo solo para eso. Y para mirar el estado de la mar en un periodo de una semana tienes:

www.windguru.cz/es/index.php

Lo utilizan todos los surferos para ver cuando va a haber buenas olas :D

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

25 Ene 2009 19:33 #214850 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: METEOROLOGIA
mil gracias, ahora que van creciendo los dias a ver si me coincide alguna en finde, asi todo por lo que vi en las cams, debio de ser mucho viento pero al menos hoy veo el mar en calma y ayer...pues le he visto peor no se :? , me esperaba algo gordisimo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

26 Ene 2009 09:48 #214875 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: METEOROLOGIA
Amanecio despejado en Leon y con xiela... y ahora esta trapeando bien :D

Tiempo de carga de la página: 0.607 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet