Yo ya no aguanto mas!!!
El mono me ha podido ayer me puse la tabla, cambié las fijatas, hice el pelele en mi salón....
Estoy venga a ver videos, esto no es el mono, es el gorila (que todos los años pase lo mismo, MESETA-SKI YA, menudo veranito me hubiera pasado, y de león os pilla bien por la autovía).
Este año intentaré aprender freestyle, (trucos de flat, saltos, a ver que tal, y volveré a probar los esquis algún día, que me gustó)
Un saludo y un abrazo a todos, que nieve pronto.![]()
seguimos con la cuenta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo ya no aguanto mas!!!
El mono me ha podido ayer me puse la tabla, cambié las fijatas, hice el pelele en mi salón....
Estoy venga a ver videos, esto no es el mono, es el gorila (que todos los años pase lo mismo, MESETA-SKI YA, menudo veranito me hubiera pasado, y de león os pilla bien por la autovía).
Este año intentaré aprender freestyle, (trucos de flat, saltos, a ver que tal, y volveré a probar los esquis algún día, que me gustó)
Un saludo y un abrazo a todos, que nieve pronto.![]()
seguimos con la cuenta.
jajuajajajajajajaja........................
jajajajajajajajajaja.....................
habria que haberte visto en el salon jajajajajaja
bueno paisano ya nevara no te preocupes....... eeeeeeeeeeeeee la primera vez q vngas me lo dices e..... que tenemos que quedar pa ir los dos con la camsieta del pucela....
Mi primo tb vndra desde alli... este finde se va a acercar a pachanga a mirar tablas me dijo hoy q tan de rebajas
Saludos pucelanos de otro pucelano viviendo en oviedo
del pucela??vayadolid dices no??? aki solo camisetas rojiblancas
42 dias!!!
42 dias!!!
ARRRRRRRRRR![]()
.
De hoy no pasa, esta tarde me bajo a por las tablas y las botas para tenerlas en casita.... calentitas y cerca de la puerta, por si caen cuatro copos.... y si no a practicar en Riazor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()