Hola de nuevo tras 8 dias brutales en Ushuaia(cerro castor,glaciar martial(una pateada increible y mas increible su bajada,canal de beagle,parque nacional...) estoy ya subiendo al norte ahora estoy en El calafate donde llevo 3 dias ya(perito moreno,cabalgata con caballos etc...) ahora estamos dudando la "expedicion" si tirar a el chalten para ir al paso marconi y ver el campo de hielo patagonico(creo que sin guia no va ser posible y eso supone mas plata...) o bien ya tirar para Esquel(la hoya)-Bariloche(catedral)-Villa la angostura(cerro bayo)-Antillanca-San Martin de los Andes(chapelco) y por ultimo las Leñas donde acabara nuestro viaje alla a finales de septiembre.Por fin ha nevado en la zona centro asique lo mas probable es que el lunes tomemos un colectivo con rumbo a Esquel que seran mas o menos 27 horas de viaje.... :?cuando vuelva ya os subire fotos y comentare la verdad es que son increibles...Un abrazo!hara muchas bajadas por todos los foreros de San-isidro.net!!!
poladelpino yo en agosto a principios andare en bariloche que pensamos trabajar los 15 dias de temporada alta en la escuela que trabaja un amigo nuestro y luego andar por esa zona hasta finales de agosto para acabar en las leñas la temporada!con lo que sea me mandas un mail ok!Saludosss!
Mori, ¿sabes algo del Hawa?, Está en EL Colorado, Chile, dando clases. Quizás en alguna de tus escapadas, te pases por allí. Si es así, contacta con él. Se alegrará mucho de verte. Siempre que nos escribe, cuenta lo que nos echa de menos...........pobrín.
Dale mi mail que me dijo que queria hacer una escapada a argentina y se ponga en contacto conmigo!yo estoy ahora aki en el calafate parao por la nieve.... que no sale el colectivo a rio gallegos...
Tras una semana en esquel bastante fructifera en todos los aspectos ayer a la tarde llegue a bariloche con la gran sorpresa de que estaba nevandooo!bueno en lo referente al ski la semana pasada en la hoya hubo de todo y sobretodo mucho mucho frio con buena nieve de la parte intermedia hacia arriba una pena que a la parte baja la faltara nieve pero la calidad de la nieve en la parte alta era increible,bueno ahora nos encontramos como dije en bariloche esperando un paketon de una vez que se hace esperar...yo de las predicciones del snow-forecast no me creo nada para hoy por la mñn daban agua y esta nevando en bariloche ciudad...bueno un saludo a todos los foreros e intentare subir alguna foto cuando encuentre un ordenador con lector de tarjetas! saludos cuidaros y buen verano!