05/04/2026 A LAS 17:15 H

Alquilar barato en Felechosa

25 Jun 2008 18:27 #201482 por Felechosa
Ya he visto que a raiz de mi propuesta de alquiler se ha liado un hilo considerable en torno a los precios y demas.......no era mi intención jaja :oops: .....yo lo único que puedo aportar es que en el precio del alquiler influye seriamente el coste de los apartamentos.........yo pague por el mio un dinerito y la cosa ha seguido subiendo sin freno........para que os hagais una idea lo más baratito que me he encontrao en relacion tamaño/precio esto www.habitamos.com/post/2919262 ............asi que mal veo lo de que los precios de alquiler se moderen la verdad.........saludos a todos :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 20:28 #201625 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Alquilar barato en Felechosa
jeje , asi les va , 150.000 por un piso en felechosa , simplemente estan flipados , ala pues que sigan pidiendo esas burradisimas por los pisos , que fijo que un par de años mas lo tienen ahi enfriando , y eso que ahora mismo se esta empezando poner la cosa interesante para comprar un piso , pero pensar que con el precio del dinero casi al 5% , metes 150.000 al banco . y de intereses son casi 5000 € , algo menos por las retenciones de hacienda , con lo que la construccion ya no es tanto chollo .

02 Jul 2008 16:40 #201726 por snow32
Ese precio está bastante por debajo de mercado en Fele OKER si son los que yo me imagino, mis padres creo que vinieron a pagar unos 22 hace casi dos años por uno de una habitación, garaje y trastero aparte en Las Campas o sea que mira tu.
Por otro lado ya me dirás donde esta ese banco que por tener 25 kilos te dan casi uno al año porque yo estoy "pelada" pero a mis padres les podria interesar mogollon........si existiera claro..........saludos

02 Jul 2008 19:42 #201737 por oker
pues en casi cualquier banco o caja te ofrecen productos con intereses entorno al 5% , mismamente cajastur , un deposito a plazo fijo durante 12 meses , esta a un 5,15 tae , si ahora mismo vas al banco y les dices ,oie que tengo 150 mil € pa meter a plazo fijo durante 12 meses , tienes que negociar porque el 5% seria poco. si haces los calculos el 5% de 150.000 son 7500 a eso le quitas las retenciones que son un 18% y te quedan 6150€ de intereses .

04 Jul 2008 18:09 #201843 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Hablar de oidas
Oker tio perdona pero por aqui me dicen que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.........¿5% de intereses en Cajastur? ¿y a cuanto te ofrecen ellos el dinero si te dan una hipoteca? ¿al 20%?............Yo cuando no se de algo me callo tio.

05 Jul 2008 23:09 #201895 por oker
no quiero entrar en ningun tipo de disputa por si tengo razon o no , entras en la pagina de cajastur y lo miras, te lo repito para que lo leas bien

AL CONTRATAR UN DEPOSITO POR INTERNET ES DECIR PLAZO FIJO A 12 MESES TE DAN UN 5% TAE , TE LEES LAS CONDICIONES DE CONTRATACION Y LUEGO ME DICES QUE NO TENGO NI PUÑETERA IDEA.
www.cajastur.es/promociones/portal/promocion160.html

tambien te dejo un enlace a un articulo que publicaron hoy en expansion hablando de la guerra de ofertas que hay para captar dinero , si no entiendes algo me lo dices y te lo explico.

www.expansion.com/edicion/exp/mercados/e...arrollo/1142770.html

y por cierto confundes el euribor con el precio del dinero , son 2 cosas distintas , ciertamente relacionadas pero DISTINTAS.

29 Ago 2008 20:56 #203134 por veoveopostureo
en felechossa hay casas y pisos baratos algunos por poco mas de 100 euros , y si ke es posible alquilar barato en felechosa y tener una casa digna . Lo que pasa que claro , no hay parket de madera ni calefaccion central ni mayordomo señoritos , y con todas estas obras de pisos nuevos nos están jodiendo el pueblo y nadie hace nada. Si se va a vivir al pueblo pues se vive en una casa de pueblo ke pisos enormes y con calefacción ya los hay en oviedo al que no le guste ke se kede en oviedo y que dominguee allí.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet