Bueno para empezar acabo de bajar de Sani, y la nive estuvo de vicio hasta la una y media que empezó a llover. Cantidad y calidad. Ahí dejo dos fotos
Y la segunda;:
Pus a lo que iba:
Primer digo Yo:
Digo yo, que habida cuenta de que siempre hay mas nieve cuando se cierra la estación que cuando se abre, por que no depende mas de la meterologia la fecha de apertura, que del calendario?
Segundo digo Yo:
Digo yo que porque en vez de abrir a las 09:15 y cerrar a las 16:30,no se puede adelantar la hora de apertura y adelantar la de cierre?. La nieve está mucho mejor a las ocho de la mañana que a las cuatro de la tarde.
Tercer digo Yo,:
Digo yo que con los precios que tiene la cafeteria bien podian poner vasos de cristal y tazas de loza en vez de los vasos de plástico.
Y digo yo...
Y digo yo .......
Ya que estamos, a ver si para la próxima temporada hacen un "esfuerzo" , hablan con sus proveedores, y consiguen unas sillas para las cafeterías, porque en la de Cebolledo abajo, hay algunas (no muchas), pero en la de arriba hay una (se puede proponer un concurso para bautizarla) , y en la de Riopinos creo que hay 4 de las cuales 2 están seriamente malheridas .
No hace falta que pongan sofás de piel, no. Me refiero a las p***** sillas de plástico que te regalan los proveedores de bebidas para poner en cualquier terraza.
Este es un claro ejemplo de mala gestión o al menos de desidia.
O a lo peor me equivoco y sí las tienen, pero no las ponen ... ¿¿porque después hay que recogerlas??
Digo yo ....
Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.