05/04/2026
A LAS
17:15 H
Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hombre, dieguni, si llamamos spam a anunciar un curso de skiman en un foro de esquí... Yo, qué quieres que te diga, preferiría mil veces ver mensajes como éste, o que Carolo publica un nuevo libro, o si se va a dar un curso de freestyle en la San Isidro o si alguien organiza un viaje a los Alpes en verano o cosas por el estilo, en las que muy probablemente pueda estar interesado y que me fastidiaría perderme por no haberme enterado, que muchos de los mensajes que tenemos que leer habitualmente (y eso que este año, supongo que porque la poca nieve hizo que sólo subiéramos los que de verdad tenemos afición, ha disminuido bastante el número de ellos amenazando de hostias y cosas así, y el ambiente ha sido, me parece a mí, un poco más amable).eso no seria spam??
Verás, yo puedo decirte que tuve la suerte de poder hacer a comienzos de esta temporada el curso de skiman aficionado con Raúl, y que es una de las mejores inversiones que he hecho. No estoy hablando de ahorro monetario, que también, aunque a bastante más largo plazo porque hacerse luego con todo el material necesario es verdad que es una pasta (aunque también es cierto que se puede ir poco a poco haciéndose con ello).que posibilidades laborales tiene un skiman? vale para algo aparte de para currar en una tienda? porque me imagino que ir con un corredor de elite sera bastante chungo