05/04/2026 A LAS 17:15 H

Domingo 20-4-08 Nieve PERFECTA

21 Abr 2008 09:29 #195130 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Domingo 20-4-08 Nieve PERFECTA
el problema es el de siempre. q el 1 se cierra la stacion y no creo que pospongan el cierre... :( :( :( :( :( :( :( :(

Todos los años se cierra la temporada con buena nieve...

sera culpa del cambio climatico jjajajajajaj

Aunq yo le diria al director de san isidro que para el prox año ponga la fecha de cierre a mediados de mayo, asi si no hay nieve no pasa nada, pero si la hay, que mantengan la estacion por lo menos el puente de mayo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 10:32 #195137 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Domingo 20-4-08 Nieve PERFECTA
La verdad es q firmaba todos los días del año como hoy...

Nada de colas, buena visibilidad y una nieve entre buena y muy buena... solo estaba mal en las palas con orientacion sur q estaba bastante transformada (lease solana y similares)

hacia tiempo q no disfrutaba tanto...bajando palas con su nieve polvo de esas q en Sani solo se pueden bajar a finales de temporada...

21 Abr 2008 13:32 #195143 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: Domingo 20-4-08 Nieve PERFECTA
en manzaneda también fue un buen dia y también casi nada de gente por no decir nada y la estacion toda abierta salvo un remonte, bueno miento salvo la silla del medio pero no hacia falta ya que se llegaba bien hasta abajo.

No entiendo lo de la peña, yo no fui a san isidro por que me queda mucho mas cerca manzaneda y por que pense que habira colones, y se tiene una nieve cojonuda y la peña no va teniendola al lado.
Yo si fuera de oviedo, gijon esos dias salvo causa mayor no los perdonaria nunca

21 Abr 2008 14:08 #195152 por allerano89

en manzaneda también fue un buen dia y también casi nada de gente por no decir nada y la estacion toda abierta salvo un remonte, bueno miento salvo la silla del medio pero no hacia falta ya que se llegaba bien hasta abajo.

No entiendo lo de la peña, yo no fui a san isidro por que me queda mucho mas cerca manzaneda y por que pense que habira colones, y se tiene una nieve cojonuda y la peña no va teniendola al lado.
Yo si fuera de oviedo, gijon esos dias salvo causa mayor no los perdonaria nunca

Pero el problema esq la peña se fia mas de la tv con los partes meterologicos que de otra cosa...

Yo me kde en san isidro el find, el sabado criminal y el domingo espectacular :P :P :P

21 Abr 2008 14:10 #195153 por allerano89

Pero el problema esq la peña se fia mas de la tv con los partes meterologicos que de otra cosa...

Yo me kde en san isidro el find, el sabado criminal y el domingo espectacular :P :P :P

21 Abr 2008 18:18 #195182 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Domingo 20-4-08 Nieve PERFECTA
:cry: :cry: :cry: Vaya mala suerte me voy el Sábado a San Isidro y un día de perros y a las doce cerrarón la estación, la nieve estaba buena, visivilidad nula, relieve nada de nada, y unas rachas de viento que en la salida del telesilla vi por primera vez como tiraba a tres o cuatro personas al suelo, era una pasada, me llegó el agua hasta los mismisimos.........eso que cuando compre el equipo en una tienda de Andorra me asegurarón que era 100% GORETEX y que era de lo mejor :twisted: :twisted: , pues de lo mejor sería pero acabé empapado y menos mal que nevaba que si llega llover....pero lo peor fue cuando pararon el telesilla de cuatro a las doce fue una pena pero hay que reconocer que la cosa estaba chunga....De todas formas volver a esquiar con la nieve polvo mereció esa odisea y mucho más :D :D :D

FORZA DEPOR

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet