05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno seguirá sin nieve artificial

11 Abr 2008 20:47 #193895 por Astures
Noticia aparecida en La Nueva España 11/04/2007

Fuentes de Invierno seguirá sin cañones de nieve la próxima temporada. Según la consejera de Cultura y Turismo del Principado, Encarna Rodríguez, la instalación de este sistema depende de la construcción de un nuevo tendido eléctrico conjunto para este complejo y para el vecino de San Isidro. En principio, no estará listo hasta dentro de un año. Como consecuencia, Rodríguez asume ya que «lo más probable» es que las instalaciones no estrenen la anhelada innivación artificial hasta el arranque de la campaña blanca 2009-2010.

La construcción del tendido eléctrico para las estaciones invernales del puerto de San Isidro depende directamente de la Diputación de León, aunque el Principado sufragará el 50 por ciento de su coste. El proyecto se encuentra bastante retrasado a causa de diversos problemas administrativos que obligaron a repetir varios trámites previos.

:cry: :cry: una pena!! espero que la próxima temporada nieve en condiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 21:02 #193898 por Yulio
Demosles las gracias a Areces y Migoya, puntuales en los banquetes e inauguraciones pero impuntuales en el resto.

11 Abr 2008 23:24 #193923 por susaron
Hombre, que yo sepa Areces y Mingoya pertenecen al Gobiernín asturianu, pero León me parece que no forma parte de nuestra Comunidad, así que poco podrán hacer en casa ajena. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Abr 2008 08:44 #193940 por tillman
siempre fallos administrativos y papeleos, a q se dedicara la gente q su unico trabajo es hacer eso!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Abr 2008 10:23 #193941 por Madrid
Buenas,

Soy nuevo en el foro aunque lo leo con mucha frecuencia, ya que me mantiene informado por la gente que realmente esta interesada en San Isidro. Soy de Madrid y me encanta la zona, lo único que la distancia no me permite ir lo que quería.

La verdad que los temás de inversión en la estación, electricidad, .... son alucinantes, que falta de responsabilidad y que poquitas medidas correctoras. En mi trabajo un retaso de un proyecto significaría el tener que dar muchas respuestas a la dirección y en caso de no ser claras y razonables, mi puesto estaría en serio peligro.

La verdad me quedo perplejo de la falta de compromiso para hacer medianamente bien las cosas.

Un saludo

David

12 Abr 2008 13:27 #193944 por tillman
deberian hacer contratos de entrega, o entregas a tiempo o penalizacion. es mucho dinero invertido como para andar con estas tonterias.

te faltan vitaminas

12 Abr 2008 13:33 #193945 por das77
La señora Carrasco y la diputación de León se cubre de gloria todo lo que intentan hacer..,como fuentes tenga que esperar a que hagan algo para poder tener mas potencia y este algo dependa de esta diputación,creo que podreis esperar sentados.

12 Abr 2008 20:16 #193972 por Aioras
Esto es lo que pasa por ganar 4 votos de mier**.
Yo no hubiese invertido ni un céntimo de euro en esa estación.
Lo hubiese invertido en Valgrande-Pajares. para cambiar las sillas, limpieza de pistas, cañones nuevos y la tan añorada ampliación al Celleros.
Pero claro Tinín & cia, tenían que hacer algo para ganar 4 votos y lo que han
hecho es una gran cagada: El aparcamiento, minúsculo, sin cañones, sin electricidad (éste año porque ha sido malísimo de nieve, pero el año que viene,
os imáguináis quedar parados enel telesilla de La Llomba 15 minutos en enero :twisted: ).
Así se gasta el dinero público :verymad: :verymad: :verymad:

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

13 Abr 2008 10:52 #194020 por Astures

Lo hubiese invertido en Valgrande-Pajares. para cambiar las sillas, limpieza de pistas, cañones nuevos y la tan añorada ampliación al Celleros.
hecho es una gran cagada: El aparcamiento, minúsculo, sin cañones, sin electricidad (éste año porque ha sido malísimo de nieve, pero el año que viene,
os imáguináis quedar parados enel telesilla de La Llomba 15 minutos en enero :twisted: ).

Hombre, es verdad que Pajares necesita una mejora en cuanto a medios técnicos; pero Fuentes es una estación preciosa que puede dar mucho de si, es completamente distinta a Pajares. Si este año hubieramos tenido suficiente nieve estaríamos hablando maravillas de ella. Lo que es una pena es que no disponga de cañones, pero sino me equivoco para eso hace falta que tenga suministro eléctrico, y por el momento no va a ser así.
Habrá que esperar a que o bien el clima o bien las C.C.A.A. implicadas lo soluciones. El día que se pueda disfrutar de ella estaremos todos los aficionados de enhorabuena.

13 Abr 2008 11:07 #194024 por tillman

Hombre, es verdad que Pajares necesita una mejora en cuanto a medios técnicos; pero Fuentes es una estación preciosa que puede dar mucho de si, es completamente distinta a Pajares. Si este año hubieramos tenido suficiente nieve estaríamos hablando maravillas de ella. Lo que es una pena es que no disponga de cañones, pero sino me equivoco para eso hace falta que tenga suministro eléctrico, y por el momento no va a ser así.
Habrá que esperar a que o bien el clima o bien las C.C.A.A. implicadas lo soluciones. El día que se pueda disfrutar de ella estaremos todos los aficionados de enhorabuena.

sabias palabras :yes:

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet