05/04/2026 A LAS 17:15 H

Viaje a Alpes en verano

08 Abr 2008 11:43 #193440 por sisko
Estoy pensando en organizar un viaje al glaciar de Les Deux Alpes en verano ya que se que hay bastante gente interesada en el tema. Nosotros ya somos 3 fijos y se que hay más gente que quiere ir pero que por una u otra razón al final no acaba decidiendose o no acaba encontrando una forma económica para ir.

Ahora sería para ver cuanta gente está realmente interesada en ir a principios de Julio (del 5 al 13) e intentar preguntar en agencias por cuanto saldría un bus que salga desde Asturias, Leon, Cantabria. La idea sería pagarlo entre todos y que no haya ninguna plaza gratis como sucede en otros viajes.

Según los precios del año pasado el apartamento para 6 personas (7 dias + 6 días de forfait) son 250 €. Y en ese precio se incluyen las actividades de por la tarde:
Uso libre de Piscina + Pista de patinaje ( no incluye patines ) + Tiro con Arco - 1 día + 1 sesión deportes acuáticos + 1 sesión de Golf + Tobogán de verano ( 6 pases ) + 1 sesión de Tenis. Los precios de este año aun no están publicados, pero no deberian de variar mucho.

En esas fechas habrá camps de Freeski (editado, fallo tecnico) y Snowboard seguro y en todos ellos te dejan apuntarte sin falta de contratar su alojamiento, con lo cual, el que quiera puede pillar un camp sin problema.

Si no hubiera mucha gente interesada, alquilar una vito de 6 plazas para 8 dias y los gastos del viaje no pasaría de 150 € cada uno, si van los 6. Con lo cual saldría por 400 € la semanita en Alpes y con el bus debería de salir mejor de precio.

Os dejo un video de como está el tema en verano en Les Deux Alpes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 13:51 #193465 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano
FreeSki con i latina. Suerte con lo del viaje.

08 Abr 2008 14:21 #193467 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano
para julio?salir de la piscinita cojer la tabla y marxar pa un glaciar? a mi me interesa, debe cundir muxo skiar n verano con el solin dando brio, ademas pa julio perfecto, justo despues de las comuniones :P

11 Abr 2008 16:26 #193877 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano
Yo nunca he estado y no tengo ni idea de como funciona los alpes en verano.
¿Puedes contarme cuanta nieve habrá?
¿Está muy alto?
¿Frío?

Yo estaría interesado siempre y cuando merezca la pena ir si hay nieve.

14 Abr 2008 00:45 #194156 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano
Unos amigos y yo nos vamos este verano con Landing, echar un ojo a esto, os puede interesar.

www.elrincondelsnowboarder.com/viewforum.php?f=18

15 Abr 2008 02:04 #194307 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano

¿Está muy alto?
¿Frío?

Es un glaciar, así que nieve hay de sobra pero algo dura por la mañana temprano y papa al medio día. El glaciar está a 3600 de cota máxima, así que prácticamente asegurada la nieve. Depende del día te puede nevar o hacer un sol de flipar. De todas formas el aliciente que tiene es el snowpark, que es enorme y con líneas para todos los niveles, así que merece la pena si te gusta el freestyle.

15 Abr 2008 11:39 #194323 por Portiella
Respuesta de Portiella sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano

¿Está muy alto?
¿Frío?

Es un glaciar, así que nieve hay de sobra pero algo dura por la mañana temprano y papa al medio día. El glaciar está a 3600 de cota máxima, así que prácticamente asegurada la nieve. Depende del día te puede nevar o hacer un sol de flipar. De todas formas el aliciente que tiene es el snowpark, que es enorme y con líneas para todos los niveles, así que merece la pena si te gusta el freestyle.

Yo tengo skis y encima supercross... :disimulo:

¿Cuantos kilometros son esquiables y que longitud tienen las pistas?
No me importaría probar el freestyle pero tampoco sería el 100%.

15 Abr 2008 15:24 #194336 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano
Pistas esquiables, mas bien pocas, es mas que nada para quitar el monillo, si vas a hacer un camp de freestyle perfecto, porque no da pa mas.
Yo soy de los que opinan que a Alpes, primero en Invierno para disfrutarlo al 100% y lueego, cuando ya lo conoces pues vas en verano, porque no disfrutas ni un 5% de Alpes.
UN saludo

15 Abr 2008 21:43 #194371 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Viaje a Alpes en verano
yo estube por mi cuenta en les2alpes y te lo pasas como los indios , conoces muchisima gente de fuera y si te toca algo de nieve polvo ya es una gozada , eso si calcular que 250 € + viaje+ peajes + tasas de estancia + toallas + sabanas + comer + salir menos de 600 -700 € es complicado gastarse. eso si es una experiencia que es irrepetible.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet